Scarlet Ortiz pasa por el quirófano y queda mejor que cuando tenía 26 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Venezolana Scarlet Ortiz viaja a México por una cirugía estética y queda mejor que cuando tenía 26 años (VIDEO)

Publicado

el

A pocos meses de cumplir los 47 años, la venezolana Scarlet Ortiz compartió con sus seguidores en Instagram uno de sus secretos para lucir como una joven de 26. La actriz anunció el pasado 26 de enero que se sometería a un procedimiento quirúrgico para retocar su cuerpo, así lo reseña People en Español. Chyno […]

Scarlet Ortiz
La venezolana residen en Miami con su esposo Yul Burckle y su hija. Foto: Instagram @ortizscarlet
Publicidad

A pocos meses de cumplir los 47 años, la venezolana Scarlet Ortiz compartió con sus seguidores en Instagram uno de sus secretos para lucir como una joven de 26. La actriz anunció el pasado 26 de enero que se sometería a un procedimiento quirúrgico para retocar su cuerpo, así lo reseña People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Publicidad

La recordada protagonista de la novela "Secreto de Amor" ya había publicado un video en la mencionada red social en el que explicó que se sometería a una cirugía estética con el doctor Luis Gil en la ciudad de Guadalaja, en México, quien también le ha hecho retoques a Alicia Machado. "Ya llega una edad donde uno no puede estar bajando tanto de peso porque todo, el cachete se empieza a caer, el colágeno… Pero sí tengo mis rollitos casuales que mi doctor me va a quitar", dijo.

En el video la actriz explica que el cirujano le realizaría una liposucción y además le haría un procedimiento en los brazos. "¿Quiero una mejora en mi cuerpo? Siiiii y me llegó la oportunidad", se lee en el texto al pie de la publicación de Scarlet. Allí aseguró que está en el mejor momento y con la mejor edad para hacerse los retoques.

Imagen de Scarlet Ortiz después de la cirugía. Foto: Instagram @drluisgil

Aunque aún se desconocen los resultados de la cirugía, Yul Burkle, esposo de la actriz, reveló en sus redes sociales que el procedimiento fue satisfactorio. "El médico me dice que la dejó mamasita", dijo el también actor quien agregó que su esposa quedó mejor que cuando tenía 26 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído