Gilliam Mieles habla de su relación con Alex Vizuete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sí, estoy muy enamorada”: Gilliam Mieles habla de su relación con Alex Vizuete y cómo se “matan” de risa todos los días

Publicado

el

La pareja de influencers del momento, conformada por Alex Vizuete y Gilliam Mieles, tiene encantados a sus seguidores con los videos y parodias que suben a sus redes sociales, sobre casos comunes y muy reales en una relación de noviazgo. Sin embargo, detrás de las risas hay mucho amor, admiración y una conexión que pocos […]

Fotos: Instagram @alexvizuete y @miel.mieles.
Publicidad

La pareja de influencers del momento, conformada por Alex Vizuete y Gilliam Mieles, tiene encantados a sus seguidores con los videos y parodias que suben a sus redes sociales, sobre casos comunes y muy reales en una relación de noviazgo.

Sin embargo, detrás de las risas hay mucho amor, admiración y una conexión que pocos logran encontrar en otra persona. Ambos confesaron sentirse más que enamorados y la ilusión les brotó por la mirada, ante las cámaras del programa “Fuull Farándula Night”.

Publicidad

“Sí, la verdad estoy muy enamorada. Él sabe todo lo que significa para mí, todo lo que trajo a mi vida. Muy aparte del trabajo, que estamos juntos en este medio o de hacer lo que amamos, nos matamos de risa todos los días. No hay un momento en el que no estemos riendo, compartiendo chistes, y esa conexión… nunca había encontrado una persona con la que pudiera compartir eso”, confesó Gilliam.

Por su parte, Alex se fue en halagos a su nueva novia al declarar un fanático de sus contenidos en las redes. “(Estoy) feliz, encantado. Esta mujer vale oro. Más allá de ser todo el tiempo su fan, siempre se lo dije desde que la conocí, (soy un) fanático de su trabajo, de lo que hace. Tiene un talento, una señorita actriz. Habernos juntado fue una bendición”, expresó el influencer.

Los rumores de su romance circulan en las redes desde finales de agosto y a mediados de septiembre lo comenzaron a hacer público en sus cuentas de Instagram, donde compartieron videos y hasta se fueron de viaje juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ??????? (@alexvizuete)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído