Ella es la novia de DJ Alesso que lo acompañó en la boda Borrero Tookes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la despampanante novia de DJ Alesso que lo acompañó en la boda Borrero-Tookes y cautivó miradas en Quito

Publicado

el

La boda entre Juan David Borrero y Jasmine Tookes hizo desfilar a una serie de celebridades en Quito durante el pasado fin de semana. No solo las “ángeles” de Victoria Secret pisaron tierra ecuatoriana, también vino el reconocido internacionalmente DJ Alesso. Y aunque su figura es toda una sensación, la despampanante mujer que lo acompañó […]

Foto: Instagram @alesso.
Publicidad

La boda entre Juan David Borrero y Jasmine Tookes hizo desfilar a una serie de celebridades en Quito durante el pasado fin de semana. No solo las “ángeles” de Victoria Secret pisaron tierra ecuatoriana, también vino el reconocido internacionalmente DJ Alesso.

Y aunque su figura es toda una sensación, la despampanante mujer que lo acompañó en todo momento desde su llegada al país se robó muchas miradas y hasta lo opacó. Se trata de Erin Michelle Cummins, una modelo estadounidense y exreina de belleza que representó a su país en el Miss World 2011, según el portal de la periodista Majo Montemayor.

Publicidad

La joven de 29 años ha posado para marcas internacionales como Guess, Eats Lingerie y es figura exclusiva de la tienda de ropa Fashion Nova. En su cuenta Instagram, abundan las fotografías profesionales con las que presume su belleza.

Al igual que las damas de honor de Jasmine, Alesso y Erin también hicieron un recorrido por la ciudad y en su perfil colgaron historias con imágenes y videos de los sitios turísticos de Quito, así como también de la boda Borrero Tookes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído