Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez se lucen en el capítulo 5 de Rebélite
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez se lucen en el capítulo 5 de la serie “Rebélite” como una severa directora y una mamá muy sexy (VIDEO)

Publicado

el

El capítulo 5 de la serie “Rebélite” ya está disponible en la cuenta de Instagram del actor Juan Carlos Román y  sorprendió al público con la participación especial de las presentadoras Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez. La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, […]

Fotos capturas de pantalla Instagram @juancarlosroman.
Publicidad

El capítulo 5 de la serie “Rebélite” ya está disponible en la cuenta de Instagram del actor Juan Carlos Román y  sorprendió al público con la participación especial de las presentadoras Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez.

La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, Natalia Arauz y Juan Carlos Román se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, con más de 20 mil reproducciones por episodio.

Publicidad

En esta ocasión, las conductoras conquistaron a los fanáticos con personajes como adultos. “La Caramelo” interpretó a una severa directora que les impone una fuerte sanción a los estudiantes, mientras que Mafer Pérez dio vida a la sensual mamá de “Chaplito”, el niño tímido de la escuela.

“Jajajaja está bacansisísimo, más capítulos con Mafer y Alejandra”, “Linda la actuación de Alejandra y de María Fernanda Pérez”, “Estuvo súper buena. Otro capítulo más con Ale y Mafer”, “Mi Alejandra Jaramillo, qué lindo verla de nuevo en videosss”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Los capítulos de la microserie “Rebélite” se liberan todos los miércoles por el IGTV del actor Juan Carlos Román y duran entre 6 y 7 minutos, aunque los seguidores quieren que sean más largos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído