La sobrina de Diego Bertie se despidió de su padre en redes (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sobrina de Diego Bertie comparte un conmovedor mensaje de despedida: Así fue su llegada al lugar donde murió el actor (VIDEO)

Publicado

el

La sobrina de Diego Bertie se presentó en el edificio en el que ocurrió la trágica muerte del actor peruano de 54 años, donde la policía criminalística se encontraba investigando el caso. Las cámaras captaron a Daniella Bertie la mañana del 5 de agosto de 2022 cuando arribó a la residencia ubicada en Miraflores. La […]

Diego Bertie
Diego Bertie solo tuvo una hija. Foto: instagram @diegobertieb
Publicidad

La sobrina de Diego Bertie se presentó en el edificio en el que ocurrió la trágica muerte del actor peruano de 54 años, donde la policía criminalística se encontraba investigando el caso.

Las cámaras captaron a Daniella Bertie la mañana del 5 de agosto de 2022 cuando arribó a la residencia ubicada en Miraflores. La prensa reportó que se trataba de su hija, por confusión.

Publicidad

La partida del histrión llegó dos meses después de que admitiera en una entrevista su homosexualidad y haber tenido un romance con el controversial periodista Jaime Bayly.  En esa conversación con Magaly TV tambień comentó que su hija sabía sobre su tendencia sexual desde que era niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

¿La muerte de Diego Bertie fue accidental?

Bertie, protagonista de "Leonela" y otras telenovelas y obras de teatro, falleció la madrugada del viernes al caer del piso 14 de la edificación donde residía.

Una fiscal del Ministerio Público dijo a la prensa peruana  que todo indicaba que se trata de una muerte accidental, ya que no había señales de violencia ni rastros de alcohol en su cuerpo. Sin embargo, resaltó que la investigación continúa.

La sobrina de Diego Bertie no habla con la prensa y envía un mensaje en redes

El programa Amor y Fuego de Willax Televisión transmitió el viernes imágenes de la llegada de la Daniella al edificio.

La joven, con el dolor reflejado en el rostro, atravesó la fila de periodistas sin contestar sus preguntas y solo atinó a decir: "por favor, no quiero hablar ahora".

Los presentadores la identificaron como Daniella Bertie, pero dijeron que era su hija, aunque los medios peruanos dicen que el nombre de la hija es Aíssa. El show mostró un mensaje que compartió en redes sociales, donde colgó una foto del actor junto a ella cuando era bebé.

La imagen está acompañada del breve texto: "Para siempre".

hija de Diego Bertie

Foto: Captura YouTube Willax Televisión

Bertie solo tuvo una hija, Aíssa, a quien procreó con su única esposa, Viviana Monge. Se casaron en 1997 y se divorciaron en 2004.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído