Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La sobrina de Diego Bertie comparte un conmovedor mensaje de despedida: Así fue su llegada al lugar donde murió el actor (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie
Diego Bertie solo tuvo una hija. Foto: instagram @diegobertieb
Publicidad

La sobrina de Diego Bertie se presentó en el edificio en el que ocurrió la trágica muerte del actor peruano de 54 años, donde la policía criminalística se encontraba investigando el caso.

Las cámaras captaron a Daniella Bertie la mañana del 5 de agosto de 2022 cuando arribó a la residencia ubicada en Miraflores. La prensa reportó que se trataba de su hija, por confusión.

Publicidad

La partida del histrión llegó dos meses después de que admitiera en una entrevista su homosexualidad y haber tenido un romance con el controversial periodista Jaime Bayly.  En esa conversación con Magaly TV tambień comentó que su hija sabía sobre su tendencia sexual desde que era niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

¿La muerte de Diego Bertie fue accidental?

Bertie, protagonista de "Leonela" y otras telenovelas y obras de teatro, falleció la madrugada del viernes al caer del piso 14 de la edificación donde residía.

Una fiscal del Ministerio Público dijo a la prensa peruana  que todo indicaba que se trata de una muerte accidental, ya que no había señales de violencia ni rastros de alcohol en su cuerpo. Sin embargo, resaltó que la investigación continúa.

La sobrina de Diego Bertie no habla con la prensa y envía un mensaje en redes

El programa Amor y Fuego de Willax Televisión transmitió el viernes imágenes de la llegada de la Daniella al edificio.

La joven, con el dolor reflejado en el rostro, atravesó la fila de periodistas sin contestar sus preguntas y solo atinó a decir: "por favor, no quiero hablar ahora".

Los presentadores la identificaron como Daniella Bertie, pero dijeron que era su hija, aunque los medios peruanos dicen que el nombre de la hija es Aíssa. El show mostró un mensaje que compartió en redes sociales, donde colgó una foto del actor junto a ella cuando era bebé.

La imagen está acompañada del breve texto: "Para siempre".

hija de Diego Bertie

Foto: Captura YouTube Willax Televisión

Bertie solo tuvo una hija, Aíssa, a quien procreó con su única esposa, Viviana Monge. Se casaron en 1997 y se divorciaron en 2004.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Así fue la despedida de Mayra Montaño "La bombón" de TC Televisión ¿Qué dijo la presentadora antes de dejar el canal que le abrió las puertas hace un año?

Publicado

el

mayra montaño

"Las puertas están abiertas", con esta frase Mayra Montaño "La bombón" no descarta la posibilidad de volver a la televisión ecuatoriana tras su despedida a TC Televisión. La presentadora estuvo por última vez al frente del noticiero "Despiértc" el pasado 15 de agosto, un día antes de cumplirse año de su ingreso al canal.

"Yo creo que lo hice bien, lo hice con todas las ganas para estar a la altura de ese público exclusivo, especial que tenía TC", expresó Mayra Montaño frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

"La bombón" admitió que durante el tiempo que estuvo en el canal dejó su cariño e hizo su trabajo "con mucho amor y con ganas".

Publicidad

Recordó que su ingreso a TC Televisión le generó nervios pues se trataba de un nuevo público para ella. Sin embargo, reconoció que la hicieron sentir como en casa.

"Me siento grata, sobre todo por la confianza que me inspiraron ustedes, la seguridad que me dieron los directivos. Fui tratada como una reina, aunque no me quejo de los otros canales", dijo.

Al consultarle si regresaría en algún momento a TC Televisión Mayra Montaño no descartó esa posibilidad.

"Las puertas están abiertas y a mi si no me han botado yo regreso, y así me hayan botado yo regreso porque es el público el que me pide, y si el público me pide yo regreso. Lo que está cogido de la mano de Dios nunca se cae", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así chocaron el exclusivo vehículo de Bad Bunny, el cantante había llegado a su restaurante en Miami ¿Cuánto cuesta el lujoso auto? (VIDEO)

Publicado

el

Bad Bunny

Después de un gusto un susto. Al menos eso es lo que le tocó vivir a Bad Bunny luego que chocaran su costoso vehículo modelo Bugatti cuando llegó a la inauguración de su nuevo restaurante en Miami.

El lujoso auto del conejo malo sufrió el accidente cuando otro vehículo, una camioneta Lamborghini Urus, impactó por detrás el carro del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’.

Publicidad

El momento quedó registrado en un video donde se puede apreciar el golpe que recibió el auto del artista. El vehículo del cantante estaba detenido a la entrada del restaurante y se esperaba al personal del valet parking para que lo estacionara en otro lugar, cuando la camioneta lo chocó. En el video también se escuchan algunos de los comentarios de las personas presentes en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

¿Fue grave el choque al Bugatti de Bad Bunny?

A pesar del golpe, el choque no pasó a mayores debido a que ambos carros estaban casi estacionados y el daño no fue grave para ninguno de los involucrados.

El modelo del vehículo del cantante es un Bugatti Chiron 110 de 2019, está valorado en más de 3 millones de dólares, sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, esa es una de las razones de su excesivo valor, refiere El Financiero. En varias entrevistas anteriores Bad Bunny ha hablado sobre el lujo de tener ese modelo de vehículo y confesó que únicamente lo ha utilizado unas cuatro veces.

El video del momento del choque rápidamente se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar la mala suerte del cantante. "Es que a él solamente se le ocurre llegar en su Bugatti a la inauguración en Brickell, en el sur de Miami, de su nuevo restaurante sabiendo que ya todo el mundo lo sabía", comentó la usuaria Alma Ortiz en Twitter.

"Ahora en el próximo concierto va hablar que los seguros de carro en Puerto Rico son más baratos que Miami", dijo @AJNT27, mientras que @ClausellEfrain aseguró: "Nada, Bunny busca de Dios para que te mantenga en la rueda de arriba, sino espera el Karma".

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toni Costa posa para una FOTO con Adamari y explica por qué habló tanto de ella en "La Casa de los Famosos": ¿La distancia afectó su relación con Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Toni Costa Adamari López

Toni Costa habló sobre su relación con Adamari López en varias oportunidades durante su participación de tres meses en "La Casa de los Famosos", a pesar de su romance con la exreina de belleza Evelyn Beltrán. Finalizado el reality, el coreógrafo español explicó por qué no dudó en referirse a la actriz todo ese tiempo ante la mirada pública.

Toni Costa explica por qué habló sin problemas sobre Adamari López

El bailarín de 38 años estuvo en el programa de Telemundo "Al rojo vivo", donde conversó el 15 de agosto de 2022 con Rodner Figueroa.

Publicidad

El presentador venezolano le preguntó a Costa si tuvo que esforzarse para evitar hablar tanto de Adamari. Toni explicó que lo ve como algo normal, ya que la actriz puertorriqueña tiene un lazo con él, su hija en común Alaia.

"Es algo que está en mi vida, que es parte también del pasado y del presente, porque es la mamá de mi hija y tan normal yo podía hablar de ella sin ningún reparo", contestó, según People en español.

Toni y Adamari juntos en la vuelta a clases de su hija Alaia

Muestra de lo anterior es la imagen de Toni y Adamari juntos durante el regreso de la niña de siete años a la escuela, que se publicó en el perfil de Alaia en Instagram el 15 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas)

Los tres meses en "La Casa de los Famosos" fortalecieron relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Costa también dijo que no le costó relatar en el reality cómo inició su rmance con Beltrán. "Es parte del presente que estoy viviendo, es parte de mi felicidad, es parte de darle una oportunidad al amor. Es algo que me ilusiona mucho contar y expresarlo", refirió.

La novia de Toni Costa tuvo que esperar 91 días para volver a hablar con el instructor de zumba desde que partió para internarse a la casa. Luego esperó otros días más para viajar y reencontrase con eĺ. Figueroa quiso saber si esa distancia fortaleció la relación. Toni fue claro al responder: "cien porciento".

Costa detalló que cuando se reunió de nuevo con su novia, le regaló rosas, ya que ella ama las flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído