Síguenos en

Entretenimiento

Adamari López envía fuerte mensaje a quienes la critican y aseguran que su cambio de figura es por una operación (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López
Foto de Instagram @adamarilopez.

Con un contundente mensaje respondió Adamari López a quienes la critican cada vez que habla de su régimen para adelgazar. Esta vez el fuerte mensaje lo envió a través de un video donde la presentadora gesticula un mensaje pregrabado.

“Cuando dicen: es que ese cuerpazo es porque se operó… Opérese, opérese si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no jod*”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A(@adamarilopez)

El comentario de Adamari López está relacionado con una lluvia de críticas que recibió hace un día, cuando volvió a colgar el clip publicitario de sus “dieta”. Al instante, sus seguidores se le echaron encima, para burlarse, para enojarse o para apoyarla.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@adamarilopez)

Muchos de los comentarios eran sarcásticos y acusadores. “También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga”, decía alguien en tono de broma. “Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, acusó otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@adamarilopez)

Lo cierto es que Adamari logró su figura deseada y ahora ese cambio es el blanco de muchas críticas. Aptitudes del público que a ella parecen no importarle en lo más mínimo, ya que en el post del video se despidió diciendo: “¡Besitos para todos mi gente linda!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@adamarilopez)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Ámar Pacheco, representante de Ecuador en el Miss World, está en el top 40 para ser parte de la gala final

Publicado

el

miss world 2021

No todas las candidatas de los 97 países irán a la gala final del Miss World 2021 que se suspendió por un brote de covid-19 entre las participantes. En un comunicado, la organización del certamen especificó que participarán únicamente las 15 ganadoras de las competencias internas del Miss World y otras 25 elegidas por el jurado.

miss world 2021

Foto de @missworld.

El jurado seleccionó a la candidata ecuatoriana Ámar Pacheco para ser parte de las 25 elegidas y viajará en marzo para ser parte de la gala final. La fase final del Miss World será entre los días 13 y 16 de marzo, cuando la nueva soberana del certamen de belleza recibirá la corona y sustituirá en a la actual reina jamaiquina, Toni-Ann Singh.

Advertisement

Foto de @missworld.Ámar Pacheco espera dar lo mejor de sí para traer, por primera vez, la corona a Ecuador. Tahiz Panus, directora de CNB y quien dirige la franquicia del certamen internacional en Ecuador, aseguró estar muy feliz con los resultados que sus candidatas han logrado a nivel internacional.

Foto de @missworld.

 

Andrea Aguilera obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Grand. Ahora logra, junto con su equipo, entrar en el top del concurso más importante y antiguo del mundo.

Foto de @missworld.

Foto de @missworld.

Top 40 Miss Word 2021

Acá los países que participarán en la gala final del Miss Word 2021, además de Ecuador que estará representado por Ámar Pacheco.

Las 25 candidatas elegidas por el jurado

  1. Polonia
  2. Hungría
  3. Puerto Rico
  4. Colombia
  5. República Checa
  6. Irlanda del Norte
  7. Francia
  8. Ecuador
  9. Guinea
  10. Bahamas
  11. Malasia
  12. Brasil
  13. Madagascar
  14. Indonesia
  15. Trinidad y Tobago
  16. Argentina
  17. Canadá
  18. República Dominicana
  19. Irlanda
  20. Somalia
  21. Chile
  22. China
  23. Sri Lanka
  24. Vietnam
  25. Islandia

Las 15 ganadoras de las Fast Track

  1. Kenia
  2. Filipinas
  3. Sur África
  4. Estados Unidos
  5. Paraguay
  6. Costa de Marfil
  7. México
  8. Mongolia
  9. India
  10. Inglaterra
  11. Camerún
  12. Nepal
  13. Venezuela
  14. Nicaragua
  15. Botsuana

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shirley Arica regresa a "En Contacto" y supera su primera prueba al presentar el "perfume antigrillas" ¿Qué le aconsejó Dora West? (VIDEO)

Publicado

el

En Contacto
Shirley Arica estuvo ausente debido a un viaje que hizo a Colombia. Foto: Instagram @teamshirley.cnco.

Después de dos semanas Shirley Arica se une de nuevo al staff del programa "En Contacto". La peruana regresó a Ecuador este jueves 20 de enero luego de pasar unos días en Colombia donde incluso tuvo problemas de salud.

Este viernes la exchica reality llegó con muchos nervios pero también con entusiasmo para sumarse al reality "La nueva estrella", segmento que dirige el panameño Miguel Melfi como presentador y con el que buscan el reemplazo de Alejandra Jaramillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

De este modo Arica se suma oficialmente a la competencia en la que participan otras siete candidatas, entre ellas su amiga Mare Cevallos.

Advertisement

En un video publicado por la cuenta en Instagram de "En Contacto" se observa cómo fue la bienvenida que le dio Henry Bustamante a su nueva "compañera". "Miren a nuestra compañera peruana, hit, la que hace noticia", dice el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cuál fue el primer reto de Shirley Arica?

En la edición de este viernes Shirley Arica cumplió con su primer reto. Siguiendo las indicaciones de Miguel Melfi, Arica debía presentar y vender a los televidentes un producto llamado "perfume antigrillas". En este punto del programa la peruana también contó con el asesoramiento y los consejos de Dora West. Mire aquí lo que le dijo la presentadora y cuál fue el resultado final de la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebasley_PDA (@sebasley_pda)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Fue muy poco profesional": Así estuvo el enfrentamiento de Andrea Aguilera con Francisco Pinoargotti en "Soy el mejor" y la artista peligra en la competencia (VIDEO)

Publicado

el

Soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @andreaaguilerapa.

La edición del jueves 20 de enero del show de baile "Soy el mejor" tuvo un momento de tensión con el enfrentamiento entre Andrea Aguilera y el jurado Francisco Pinoargotti. La reina de belleza, quien ocupó el segundo lugar en el Miss Grand International 2021, no dudó en responder luego de recibir la devolución de los jueces tras presentar su coreografía.

Yadira Ramón, Carlos Menéndez Benavides y Francisco Pinoargotti dieron su apreciación sobre el baile de Andrea e hicieron algunas observaciones que no fueron del agrado de la joven.

Ramón alabó su presencia escénica aunque le advirtió que le faltó interpretación y necesita corregir la colocación de los brazos a la hora de hacer movimientos ya que, a su juicio, la hacen ver "brusca" y "torpe".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Advertisement

Pero el punto de quiebre vino luego del mensaje de Pinoargotti quien hizo referencia a que durante la coreografía la artista simulaba cantar. "Estabas cantando pero no estabas interpretando. Yo sé que asociar todo al momento es complicado pero no desmayes", dijo el juez de "Soy el mejor".

¿Cuál fue la respuesta de Andrea Aguilera en "Soy el mejor"?

"Sinceramente yo siento que, con todo el respeto, como jurado están siendo muy pocos profesionales, no están calificando justamente. Yo sé que yo no soy una bailarina pero sé que tampoco lo he hecho peor que muchos de aquí y han recibido mejor calificación", fue la reacción de Aguilera. A la vez dijo estar sorprendida pues siente que mejoró en su baile  por lo que para ella la apreciación del jurado es poco profesional e injusta.

Para aumentar aún más la polémica Francisco Pinoargotti refutó su argumento diciendo en tono sarcástico: "Mucho tardaste en decir todo eso". De nuevo Aguilera no se quedó callada y le respondió "fue muy poco profesional decir eso también".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Este jueves Andrea Aguilera pasó a zona de eliminación por lo que deberá luchar por su permanecia en el show de TC Televisión. Al igual que ella están en peligro Martin Guerrero, Bárbara Fernández, Felipe Carrera y Bianca Fariña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído