Entretenimiento
Adamari López envía fuerte mensaje a quienes la critican y aseguran que su cambio de figura es por una operación (VIDEO)
Con un contundente mensaje respondió Adamari López a quienes la critican cada vez que habla de su régimen para adelgazar. Esta vez el fuerte mensaje lo envió a través de un video donde la presentadora gesticula un mensaje pregrabado. “Cuando dicen: es que ese cuerpazo es porque se operó… Opérese, opérese si tiene la plata […]
Con un contundente mensaje respondió Adamari López a quienes la critican cada vez que habla de su régimen para adelgazar. Esta vez el fuerte mensaje lo envió a través de un video donde la presentadora gesticula un mensaje pregrabado.
“Cuando dicen: es que ese cuerpazo es porque se operó… Opérese, opérese si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no jod*”, expresó en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El comentario de Adamari López está relacionado con una lluvia de críticas que recibió hace un día, cuando volvió a colgar el clip publicitario de sus “dieta”. Al instante, sus seguidores se le echaron encima, para burlarse, para enojarse o para apoyarla.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos de los comentarios eran sarcásticos y acusadores. “También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga”, decía alguien en tono de broma. “Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, acusó otra.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que Adamari logró su figura deseada y ahora ese cambio es el blanco de muchas críticas. Aptitudes del público que a ella parecen no importarle en lo más mínimo, ya que en el post del video se despidió diciendo: “¡Besitos para todos mi gente linda!”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Comunidad hace 4 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 23 horas
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 1 día
Alerta de seguridad en el mercado Central de Guayaquil por objeto sospechoso abandonado
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué la Asamblea Nacional considera ilegal el Frente Parlamentario de DDHH creado en el marco del paro nacional?