Entretenimiento
Adamari López envía fuerte mensaje a quienes la critican y aseguran que su cambio de figura es por una operación (VIDEO)
Con un contundente mensaje respondió Adamari López a quienes la critican cada vez que habla de su régimen para adelgazar. Esta vez el fuerte mensaje lo envió a través de un video donde la presentadora gesticula un mensaje pregrabado. “Cuando dicen: es que ese cuerpazo es porque se operó… Opérese, opérese si tiene la plata […]
Con un contundente mensaje respondió Adamari López a quienes la critican cada vez que habla de su régimen para adelgazar. Esta vez el fuerte mensaje lo envió a través de un video donde la presentadora gesticula un mensaje pregrabado.
“Cuando dicen: es que ese cuerpazo es porque se operó… Opérese, opérese si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no jod*”, expresó en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El comentario de Adamari López está relacionado con una lluvia de críticas que recibió hace un día, cuando volvió a colgar el clip publicitario de sus “dieta”. Al instante, sus seguidores se le echaron encima, para burlarse, para enojarse o para apoyarla.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos de los comentarios eran sarcásticos y acusadores. “También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga”, decía alguien en tono de broma. “Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, acusó otra.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que Adamari logró su figura deseada y ahora ese cambio es el blanco de muchas críticas. Aptitudes del público que a ella parecen no importarle en lo más mínimo, ya que en el post del video se despidió diciendo: “¡Besitos para todos mi gente linda!”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Estados Unidos hace 3 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Mundo hace 4 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Comunidad hace 3 días
Una nueva aplicación busca acabar con las filas para trámites municipales: lo que debes saber sobre Mi Quito App
-
Comunidad hace 3 días
¿La tercera placa en Quito rastrea tu ubicación? Esto es lo que sí y no hace el nuevo dispositivo vehicular
