Otro caso de abuso: Acusan al cantante Yozuel de agredir a su mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el reguetonero Yozuel a quien arrestaron por caerle a patadas a su pareja y amenazarla de muerte (VIDEO)

Publicado

el

El reguetonero puertorriqueño Yozuel pagó una fianza de 40 mil dólares para salir en libertad luego de ser acusado de violencia doméstica por graves agresiones contra su pareja, reporta EFE. La Policía de Puerto Rico señala que el abuso ocurrió en dos oportunidades, el 18 y el 19 de junio. La víctima, cuyo nombre no […]

Yozuel abuso violencia doméstica
Foto: Instagram @yozuel
Publicidad

El reguetonero puertorriqueño Yozuel pagó una fianza de 40 mil dólares para salir en libertad luego de ser acusado de violencia doméstica por graves agresiones contra su pareja, reporta EFE. La Policía de Puerto Rico señala que el abuso ocurrió en dos oportunidades, el 18 y el 19 de junio.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, relató que el vocalista llegó a su casa y la despertó a patadas y bofetadas. El joven también amenazó de muerte a la fémina con quien tiene una relación desde hace dos años.

Publicidad

Yozuel debe presentarse ante la justicia el próximo 1 de julio para enfrentar sus cargos por violar la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

¿Quién es cantante Yozuel a quien acusan de abuso?

Su nombre es Juan José Calderón Aponte, tiene 20 años y es un incipiente artista de la música urbana. El pasado 3 de mayo lanzó en su canal de YouTube la canción "Palos eSport". Cuenta con unos 26 mil seguidores en Instagram.

El músico no ha dejado de subir videos en la red social, e incluso el Día del Padre se dejó ver cantando en un escenario. El 21 de junio posteó un retador mensaje para aquellos "ca***** que rezan" para que no se le dé el éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Y O Z U E L (@yozuelpr)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído