Sasha Sokol critica a Yordi Rosado por sus excusas sobre Luis de Llano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Sasha Sokol estalló contra Yordi Rosado? Así fue su entrevista a Luis de Llano y la excusa que dio nueve meses después (VIDEOS)

Publicado

el

Nueve meses después de su polémica entrevista con Luis de Llano, Yordi Rosado reconoció que no supo manejar la situación cuando el productor le habló sobre su relación con Sasha Sokol cuando ella era una menor de edad. La cantante de 52 años reaccionó ante el comentario del presentador de 51, reseña Despierta América. La […]

Yordi Rosado
Yordi Rosado en entrevista con Adela Micha. Foto: Instagram @yordirosadooficial
Publicidad

Nueve meses después de su polémica entrevista con Luis de Llano, Yordi Rosado reconoció que no supo manejar la situación cuando el productor le habló sobre su relación con Sasha Sokol cuando ella era una menor de edad. La cantante de 52 años reaccionó ante el comentario del presentador de 51, reseña Despierta América.

La entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado

Recordemos que el pasado mes de febrero el productor musical y creador del grupo Timbiriche, Luis de Llano, protagonizó una conversación con Yordi, que fue publicada en su canal de YouTube.

Publicidad

Allí el empresario de 77 años relató con mucha tranquilidad detalles sobre su romance con Sasha cuando ella tenía 14 años y él 39. En aquellla entrevista Rosado ni siquiera se inmutó ante los fuertes comentarios y se mostró muy jovial con su invitado.

Qué dijo le dijo Yordi Rosado a Adela Micha

En la mencionada entrevista con Adela publicada esta semana, se le escucha decir a Yordi:

  • "Creo que traté el tema como si fuera muy ligero, muy superficial".
  • "Sí me preocupan mucho estos temas, creo que tienen que salir a la luz y creo que  es importante que cualquier mujer levante la voz".
  • "Y por lo que vi, yo creía que ellos tenían este tema ya manejado, pero lamentablemente en esa situación había dos involucrados en una relación que yo no conocía al cien por ciento".
  • "Creo que pude haber tratado el tema con más cuidado, me faltó experiencia".

Reacción de Sasha Sokol a las declaraciones de Yordi

El 13 de diciembre de 2022 la cantante Sasha Sokol usó su cuenta de Twitter para criticar las palabras de Rosado. Esto dicen sus mensajes:

  • "Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía".
  • "Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas".
  • "Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy".
  • "La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste".
  • ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?"
  • "Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ‘¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?'"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído