¿Qué significa Johnny Depp para Camille Vasquez? ¡Lo contó todo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp habla de su vínculo con el actor ¡Esto fue lo que dijo Camille Vasquez!

Publicado

el

Después de tiempos de silencio, rumores y especulaciones sobre un presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez, uno de los protagonistas de esta historia tuvo la determinación de hablar de ella. La abogada lo contó todo sobre sus vínculos con su icónico cliente. ¿Qué dijo la abogada de Johnny Depp? "Es decepcionante que ciertos […]

Johnny Depp
Johnny Depp ganó el juicio por difamación. Foto: Instagram @ camillevasquezz
Publicidad

Después de tiempos de silencio, rumores y especulaciones sobre un presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez, uno de los protagonistas de esta historia tuvo la determinación de hablar de ella. La abogada lo contó todo sobre sus vínculos con su icónico cliente.

¿Qué dijo la abogada de Johnny Depp?

"Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y lo conozco y lo represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiado o poco profesional”, expresó la especialista en casos de difamación.

Publicidad

Tras evidenciar la decepción que le produce el tema, expresó que lamenta la forma de manejar la situación. De acuerdo a informes de People, difundidos por MARCA, todo se trata de un error.

"Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", agregó la fémina con ascendencia latina. Destacó que no era la primera vez que trabajaba junto al histrión de “Piratas de Caribe”.


La cercanía de su trato con clientes podría estar vinculada con su vena cubana y colombiana, pues se confiesa como una personal “táctil”, que abraza a todos, sin ningún tipo de vergüenza. Camille Vasquez fue vista con un hombre, que podría ser su pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído