Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp habla de su vínculo con el actor ¡Esto fue lo que dijo Camille Vasquez!

Publicado

el

Johnny Depp
Johnny Depp ganó el juicio por difamación. Foto: Instagram @ camillevasquezz

Después de tiempos de silencio, rumores y especulaciones sobre un presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez, uno de los protagonistas de esta historia tuvo la determinación de hablar de ella. La abogada lo contó todo sobre sus vínculos con su icónico cliente.

¿Qué dijo la abogada de Johnny Depp?

"Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y lo conozco y lo represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiado o poco profesional”, expresó la especialista en casos de difamación.

Publicidad

Tras evidenciar la decepción que le produce el tema, expresó que lamenta la forma de manejar la situación. De acuerdo a informes de People, difundidos por MARCA, todo se trata de un error.

"Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", agregó la fémina con ascendencia latina. Destacó que no era la primera vez que trabajaba junto al histrión de “Piratas de Caribe”.


La cercanía de su trato con clientes podría estar vinculada con su vena cubana y colombiana, pues se confiesa como una personal “táctil”, que abraza a todos, sin ningún tipo de vergüenza. Camille Vasquez fue vista con un hombre, que podría ser su pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Te recordamos el homenaje a Miguel Cedeño en Reina de Guayaquil 2022, el certamen en el que fue presentador en varias ocasiones (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

Cuando faltan pocos días para que se cumplan tres meses de la muerte de Miguel Cedeño, su legado sigue tan vigente incluso en uno de los concursos de belleza más importantes del país, Reina de Guayaquil.

El certamen que se celebró el 10 de septiembre de 2022 dejó como ganadora a María del Cisne Montes Briones, de 23 años. Pero fue en este mismo evento donde se recordó al fallecido presentador de farándula que perdió la batalla contra un cáncer linfático el 28 de junio.

Publicidad

Como parte del opening de Reina de Guayaquil 2022 la organización incluyó un homenaje a quien fue uno de sus presentadores en varias ocasiones.

Leonardo Ulloa fue el encargado de preparar a las candidatas para una coreografía que reviviría con nostalgia aquel baile de Miguel Cedeño cuando participó en "Soy el mejor" en el 2015.

El comunicador participó en el show de baile de TC Televisión. En su primera presentación salió al escenario con la coreografía del tema "El taxi" que luego se popularizó en su país.

Homenaje a Miguel Cedeño en Reina de Guayaquil

Asimismo lo hicieron las aspirantes a ser Reina de Guayaquil luciendo minifaldas rojas y una playera celeste con una cerecita de adorno en el torso, como símbolo del apodo que recibió Miguel Cedeño en el mundo de la farándula, "La cerecita del pastel".

"Hasta siempre Miguel Cedeño, muy buenas noches Ecuador", fueron las palabras de Eduardo Andrade quien se encargó de conducir el evento junto a María Belén Cedeño, hermana del fallecido periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

Esta misma coreografía la hizo María Belén como un homenaje a su hermano el 3 de junio de 2022. Justamente ese mismo día el programa "De Boca en Boca" celebraba siete años al aire.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hija de Gaby Pazmiño Yépez, Sarita Alarcón, sale del anonimato ¿Cuál fue el primer desfile donde se dio a conocer?

Publicado

el

gaby pazmiño yépez

Sarah Alarcón, la hija mayor de Gaby Pazmiño Yépez, sale del anonimato. La joven de 17 años impresiona con su belleza no solo en redes sociales sino también en público por lo que panelistas de farándula y hasta sus seguidores consideran que podría llegar a convertirse en Miss Ecuador.

Y es que Alarcón se convirtió en el ojo del huracán en la farándula ecuatoriana al compartir pasarela recientemente con su mamá y otras hermosas mujeres.

Publicidad

A un mes del fallecimiento de José Magencio Pazmiño Solórzano, padre de Gaby Pazmiño Yépez, ella y su hija formaron parte del selecto grupo de artistas invitadas al evento llamado "Desfile de muñecas" de José Vargas.

La expresentadora dijo sentirse feliz de que Sarita Alarcón haya sido su primera hija "y por consecuencia mi compañera".

"Verla reluciente en una foto es inevitable por las redes sociales", declaró a Leonardo Quezada "Lazito" en entrevista para el programa "En Contacto".

Hija de Gaby Pazmiño Yépez incursiona en el modelaje

Solo 12 publicaciones se cuentan en el perfil de Instagram de Sarita Alarcón donde suma 125 mil followers. En sus fotografía resalta la belleza que heredó de su progenitora.

Sus cabellos rubios y ojos claros llaman la atención y quizás fue eso lo que la llevó a formar parte del selecto grupo de mujeres que desfiló para José Vargas.

Frente a las cámaras de "En Contacto" admitió sentirse un poco nerviosa "porque es la primera vez", pero sabe que cuenta con el respaldo de su mamá quien ya es una figura conocida en los medios ecuatorianos.

"Yo conozco la farándula por mi mamá y ha sido buena porque ella ha sembrado un buen ejemplo y yo siempre me guio por eso", dijo mientras continuaba tomada de la mano de Gaby.

Su mamá, por su parte, reconoce que a veces reciben críticas aunque siempre las ignora y no les presta atención para caer provocaciones.

Los panelistas de "Los hackers de la farándula" coinciden en que la belleza natural de Sarita le puede abrir muchas vueltas, incluso hasta convertirla en Miss Ecuador si se lo propone.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a los personajes de "Compañía 593", la nueva serie de Ecuavisa que llega a la pantalla el 27 de septiembre 

Publicado

el

ecuavisa

¡Ecuavisa está que quema! El canal del cerro estrena el martes 27 de septiembre de 2022 a las 21:00 horas su nueva serie "Compañía 593", protagonizada por Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Pamela Sambrano.

La propuesta original de Ecuavisa inició las grabaciones en abril de 2022. Se trata de una "dramedia novelada" que se desarrolla en una estación de bomberos, así lo reseña una nota de prensa del canal.

Publicidad

"La compañía 593" acoge a bomberos voluntarios y de planta, cuyo componente de humor y realidad conmoverán a los televidentes que podrán tener una amplia idea de las situaciones al límite que los bomberos deben desafiar para servir a la ciudadanía con ingeniosos y divertidos recursos para ayudar a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

Personajes de "Compañía 593", serie de Ecuavisa

La trama gira en torno a la historia de un amor imposible entre Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano), dos bomberos que esconden la realidad de sus vidas que por nada del mundo pueden juntarse. Mientras que Bernard, interpretado por Andrés Salvatierra, hará hasta lo imposible por separarlos.

Él es un hombre soñador y ella una adinerada chica que oculta su fortuna tras un uniforme. Aquí te decimos quienes son los personajes que darán vida en esta historia de acción y comedia.

Don Day (Nacho, protagonita)

ecuavisa

Foto: Cortesía Ecuavisa.

Pamela Sambrano (Valentina, protagonista)

ecuavisa

Foto: Cortesía Ecuavisa

Martín Calle (Jesús)

ecuavisa

Imagen cortesía de Ecuavisa.

María Fernanda Pérez (Margarita)

ecuavisa

Imagen cortesía de Ecuavisa.

Fabiola Véliz (Paula)

Foto Cortesía Ecuavisa.

Andrés Salvatierra (Bernard)

ecuavisa

El boliviano Andrés Salvatierra es el antagonista en "Compañía 593".

Iñaky Moreno (Fito)

Otros artistas que forman parte del elenco son:

  • Santiago Naranjo (Benemerito)
  • Emerson Morocho (Kike)
  • Isan Skandar (Mohamed)
  • Orlando Quiñónez (Silvano)
  • Josué González (León)
  • Marisela Gómez (Inés, mamá de Nacho)
  • Alejandra Paredes (Emilia)
  • Renata Salem (Fiorella)
  • Emma Guerrero (Zaida)
  • Jomahaia Ganchozo (Charito)
  • Sarigueya (Enriquito)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído