Netflix: ¿Por qué el cierre de la trilogía "365 días" fue un fracaso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la trilogía de "365 días" no logró "encender" a los críticos? ¡Estas fueron las opiniones de los usuarios sobre "365 días más", la nueva película polaca de Netflix!

Publicado

el

Netflix es uno de los servicios de streaming más importantes de hoy. La plataforma posee un catálogo imposible de igualar, compuesto por miles de películas y series o documentales. Asimismo, semanalmente prepara un "arsenal" de estrenos que rápido escalan el ranking de lo más visto. Sin embargo, no siempre los primeros puestos de popularidad tienen […]

netflix
Foto: Instagram @netflixlat
Publicidad

Netflix es uno de los servicios de streaming más importantes de hoy. La plataforma posee un catálogo imposible de igualar, compuesto por miles de películas y series o documentales. Asimismo, semanalmente prepara un "arsenal" de estrenos que rápido escalan el ranking de lo más visto. Sin embargo, no siempre los primeros puestos de popularidad tienen que ver con las buenas historias, como le sucedió a la película "365 días más".

Publicidad

Posterior a que la primera versión de "365 días" (2020) se convirtiera en un fenómeno dentro del streaming, al parecer, los directores de la película no lo pensaron dos veces al momento de estrenar la secuela, "365 días: Aquel día" (2022), en abril y, más temprano que tarde, "365 días más". Debido a esta saturación, los fanáticos de la saga erótica no quedaron muy conformes con la tercera versión, aun cuando está en el top 10 de numerosos países desde su lanzamiento.

¿Por qué la trilogía de "365 días" no conquistó a la crítica?

"365 días" (2020)

Pese a que se tornó una de las franquicias más vista en varios países, y llegó a compararse con la saga "Cincuenta Sombras de Grey", para Variety la primera película puede calificarse como "la peor versión de La Bella y la Bestia". Es decir, la película fracasa por reflejar el cautiverio como algo bueno: No importa que él sea un asesino, siempre y cuando tengan sus encuentros íntimos en el yate, todo estará bien.

"365 días: Aquel día" (2022)

Por otra parte, la crítica especializada del cine fue más dura con respecto a la segunda película. Le gana a su predecesora cuando se trata de lo absurdo, gracias a la deficiente edición, las escenas íntimas mal ejecutadas, las actuaciones forzadas y una banda sonora que deja muchísimo qué desear. En conclusión, podría considerarse una telenovela si esta no fuera un insulto a las telenovelas, reseña Decider.

"365 días más" (2022)

Finalmente, con el cierre de la saga, el portal Ready Steady Cut califica a la última entrega como "a prueba de reseñas", puesto que es fácil resaltar todo lo malo que tiene el filme, en el aspecto moral y técnico, debido a que están escritas de una manera irreal y atroz, mostrando perspectivas poco saludables sobre la intimidad y las relaciones. Añade que, una de las peores escenas que posee es cuando el más autoritario de los hombres pone a su mujer por encima de los negocios.

Las opiniones de los usuarios sobre "365 días más"

No muy distintas a las opiniones de los críticos, los usuarios mostraron su decepción a través de las redes sociales y los sitios de opinión, donde la película obtuvo una mala calificación en Internet Movie Database (IMDb) y en Rotten Tomatoes.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído