Trole y Ecovía con nuevo pasaje de 35 centavos en noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las fechas en que entrará en vigencia el pasaje de 35 centavos y el nuevo aforo en el Trole, Ecovía y rutas alimentadoras de Quito

Publicado

el

El Trole, la Ecovía y las rutas alimentadoras del sistema de transporte de Quito están autorizadas a cobrar una nueva tarifa de 0,35 centavos de dólar por el servicio, una reducida de 0,17 centavos y la preferencial de 0,10, a partir del próximo 1 de noviembre de 2021. "Desde el 1 de octubre se cambiará […]

Foto: Twitter @transportequito
Publicidad

El Trole, la Ecovía y las rutas alimentadoras del sistema de transporte de Quito están autorizadas a cobrar una nueva tarifa de 0,35 centavos de dólar por el servicio, una reducida de 0,17 centavos y la preferencial de 0,10, a partir del próximo 1 de noviembre de 2021.

"Desde el 1 de octubre se cambiará el aforo del transporte público al 75%, por lo que se concede el plazo hasta el 1 de noviembre para entre en vigencia la nueva tarifa”, dijo Guillermo Abad, secretario de movilidad del Municipio.

Publicidad

La flota de 250 unidades entre trole, articulados y biarticulados que cubren los recorridos del Trolebús y la Ecovía y 48 rutas alimentadoras que brindan el servicio de transporte comenzarán a cobrar el ajuste.

Abad señaló que “el Sistema Integrado de Transporte ha cumplido con los parámetros necesarios y los diferentes informes y justificativos para la actualización de la tarifa a 0,35 centavos".  Mediante la Resolución No. SM-2021-224, suscrita por la Secretaría de Movilidad, se avalaron los parámetros de calidad del transporte público municipal, luego de cumplir con los 38 indicadores de evaluación, señala un boletín del Municipio. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído