Video capta a soldados cuando salvan a ballena varada en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es como soldados se unen para salvar una ballena varada en playa Cautivo, en Santa Elena, y la devuelven al mar (VIDEO)

Publicado

el

Un grupo de unos 50 soldados se unió para salvar una ballena que quedó varada en playa Cautivo, cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, la mañana de este miércoles 14 de septiembre de 2022. El cetáceo fue hallado en la playa en torno a las 6:30 por personal militar del Batallón de […]

ballena varada
Una ballena varada en la la playa Cautivo de Santa Elena fue rescatada por al menos 50 soldados. Foto: Twitter @ejercitoecu
Publicidad

Un grupo de unos 50 soldados se unió para salvar una ballena que quedó varada en playa Cautivo, cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, la mañana de este miércoles 14 de septiembre de 2022.

El cetáceo fue hallado en la playa en torno a las 6:30 por personal militar del Batallón de Infantería Motorizado número 14 Marañón, publica EFE.

Publicidad

Los soldados realizaban ejercicios físicos en esa zona cuando observaron a la ballena, según informó el Ejército en un comunicado.

"Soldados del @EjercitoECU ayudaron a una ballena que se había varado en la playa Cautivo, del cantón #LaLibertad, cumplida la labor soldados y ciudadanos del sector observaron al cetáceo introducirse en aguas profundas", informó la institución militar en su cuenta en Twitter.

El hermoso gesto quedó capturado en fotos y un video del momento en que los soldados logran que la ballena retorne al mar. En redes sociales celebraron el rescate y felicitaron al pelotón por su rápida acción. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído