Desenfreno en Salinas: Una mujer baila sin ropa interior sobre vehículo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desenfreno en carnaval: Salinas es tendencia en redes sociales por VIDEOS que muestran caos vehicular, peleas y hasta una pareja bailando de forma erótica sobre un vehículo

Publicado

el

Desde este lunes 20 de febrero Salinas es tendencia en redes sociales por los excesos para celebrar el carnaval. Los videos difundidos en estas plataformas dan cuenta del caos que se ha vivido en este cantón de la provincia de Santa Elena. La avenida principal de Salinas se convirtió en el escenario de bailes y […]

Foto: Capturas de videos.
Publicidad

Desde este lunes 20 de febrero Salinas es tendencia en redes sociales por los excesos para celebrar el carnaval. Los videos difundidos en estas plataformas dan cuenta del caos que se ha vivido en este cantón de la provincia de Santa Elena.

La avenida principal de Salinas se convirtió en el escenario de bailes y peleas. Los conductores no han podido circular con normalidad debido a que jóvenes se pusieron a bailar y beber. También se acercaban a los carros para abrir las puertas y echar espuma.

Publicidad

Uno de los videos más recientes muestra a una pareja bailando sobre el capó de un vehículo. En las imágenes se observa a una mujer que vestía una blusa y ropa interior, y a un hombre con bermuda y camiseta. Los dos bailaban de forma erótica mientras las personas les lanzaban espuma. El hombre le quita la ropa interior a la mujer, que al principio no parecía estar de acuerdo, pero finalmente cede y el baile continúa.

Reacciones

Este clip viral ha generado una ola de rechazo y repudio en las redes sociales.

@tlorelaura: No puede ser posible que la degradación llegue a este punto, totalmente vergonzosa que se den estas cosas con pretexto del carnaval…
@drmanolobravo:Debe doler inmensamente al padre o madre de esa hija en tamañas vulgaridades si la reconocen en las redes . Como sociedad creo que estamos perdiendo, como seres humanos pensantes y actuantes, mucho más , todavía somos recuperables eso viene de la casa no de centros educativos.
@luisajcm: Mujeres apoyando eso!
@OlguitaCuero:la verdad no me sorprende cada carnaval es lo mismo en Salinas.

Lea también: En Salinas se registran disturbios durante celebración de carnaval: VIDEOS muestran a jóvenes enfrentándose a puños

(I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído