En Salinas se registran disturbios durante celebración de carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Salinas se registran disturbios durante celebración de carnaval: VIDEOS muestran a jóvenes enfrentándose a puños y a otros obstruir las vías para lanzar espuma a conductores

Publicado

el

Salinas es una vez más uno de los lugares más visitados por los turistas para disfrutar del carnaval 2023. Sin embargo, internautas reportaron que durante este domingo 19 de febrero se registraron disturbios en la av. Malecón. Un video difundido en redes sociales muestra a una multitud de personas lanzarse espuma, mientras otras personas se […]

Multitud de personas obstruyeron la avenida Malecón para lanzar espuma. Foto: Captura de video.
Publicidad

Salinas es una vez más uno de los lugares más visitados por los turistas para disfrutar del carnaval 2023. Sin embargo, internautas reportaron que durante este domingo 19 de febrero se registraron disturbios en la av. Malecón.

Un video difundido en redes sociales muestra a una multitud de personas lanzarse espuma, mientras otras personas se enfrentan a los puños. Todo esto impidiendo la circulación normal de los vehículos. La escena fue captada durante una transmisión en TikTok.

Publicidad

En otro clip se observa a un grupo de jóvenes bailando en medio de la avenida y obstruyendo el paso a un carro color blanco. Cuando este se acerca los jóvenes le echan espuma en las ventanas. Al notar que el conductor intenta avanzar los jóvenes deciden retirarse.

También se viralizó un video que muestra a personas abrir las puertas de un vehículo para lanzar espuma a quienes estaban adentro. En las imágenes se observa al conductor abrir la puerta del carro, este momento es aprovechado por la multitud para lanzar carioca. También se abre la cajuela, pero al no haber personas dentro uno de los hombres la cierra.

Lea también: Mora llega a Manta y Salinas para el mejor concierto de Carnaval después de su show en Quito

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído