Hombre se ahogó en playa Cautivo tras salvar a dos personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre se ahogó en playa Cautivo tras salvar a dos personas de morir en el mar: Ocurrió en el cantón La Libertad

Publicado

el

Redacción La Libertad, Diario Super Alfredo Chávez Lino, de 40 años de edad, falleció ahogado tras convertirse en un héroe e ingresar a la playa de Cautivo, del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena, para salvar a otras dos personas. Esto luego de que la tarde de este domingo 20 de marzo […]

Bañista se ahogó en la playa Cautivo del cantón La Libertad tras salvar a dos persona. Foto: Yanina Reyes, Diario Super.
Publicidad

Redacción La Libertad, Diario Super

Alfredo Chávez Lino, de 40 años de edad, falleció ahogado tras convertirse en un héroe e ingresar a la playa de Cautivo, del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena, para salvar a otras dos personas.

Esto luego de que la tarde de este domingo 20 de marzo se emitiera una alerta por unos bañistas que estaban siendo arrastrados por la marea.

Publicidad

Ante los gritos de auxilio y desesperación, Alfredo no dudó en ingresar al mar para rescatarlos, pero él no corrió con la misma suerte y tampoco logró salir del mar.

Unos 20 minutos después de este hecho, se observó su cuerpo flotando por lo cual otras personas ingresaron para sacarlo.

En la arena le dieron los primeros auxilios para reanimarlo e incluso paramédicos del Cuerpo de Bomberos le aplicaron oxígeno.

Con esa esperanza de que podía salvarse de la muerte lo derivaron a un hospital público, sin embargo allá se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Un hombre de 40 años se ahogó en la playa de Cautivo. Foto: Yanina Reyes, Diario Super.

En la playa sí hay señalización de bandera roja y advertencia de peligro.

Por su parte, personal del Municipio de La Libertad enfatizó que la playa de Cautivo no es apta para bañistas pero sí se puede acceder a realizar otras actividades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído