Sicariato en la Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a dos hombres en el sector Unidos por la Paz, en la entrada de la 8, noroeste de Guayaquil: esto es lo que se sabe (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en la cooperativa Unidos por la Paz, en el ingreso de la avenida Casuarina, conocida como La Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil. En redes sociales circularon fotos y un video donde se observan los cuerpos de las víctimas de un presunto sicariato. […]

sicariato entrada de la 8
El sicariato de los dos hombres ocurrió la tarde de este lunes, en la Entrada de la 8. Foto: Captura Twitter @danielitoaleja
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en la cooperativa Unidos por la Paz, en el ingreso de la avenida Casuarina, conocida como La Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil. En redes sociales circularon fotos y un video donde se observan los cuerpos de las víctimas de un presunto sicariato.

De acuerdo con el reporte de periodistas en Twitter, los asesinatos ocurrieron aproximadamente a las 16:50 de este 25 de octubre, cuando se cumple una semana del estado de excepción decretado por el Gobierno nacional en todo el país, debido a los altos índices de criminalidad.

Publicidad

"Testigos indicaron que varios individuos llegaron al sitio y descargaron sus armas contra sus víctimas", señaló Unión Radio 580, en su cuenta en Twitter.

También trascendió por moradores del sector, citados por Ecuavisa, que "los dos acribillados no viven cerca del lugar" donde fueron sorprendidos por sus atacantes. Agentes de inteligencia analizarán los videos de la cámara de seguridad para identificar a los sicarios, agregó el noticiero.

En redes circuló un video que capta los momentos posteriores al asesinato: (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído