Así lo sorprende la muerte al salir a comprar pañales para su hijo en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pistoleros en moto asesinan a un hombre en Durán cuando compraba pañales para su hijo; tenía salidas periódicas de la cárcel

Publicado

el

En el cantón Durán asesinaron a balazos a un hombre, de unos 35 años, la noche del lunes 7 de marzo de 2022. El hombre estaba en una tienda cuando dos sicarios, que se desplazaban en moto, lo mataron. Había salido a comprar pañales para su hijo, comentaron en la zona, tras el crimen. Publicidad […]

El hombre fue atacado a tiros en una tienda de Durán. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

En el cantón Durán asesinaron a balazos a un hombre, de unos 35 años, la noche del lunes 7 de marzo de 2022.

El hombre estaba en una tienda cuando dos sicarios, que se desplazaban en moto, lo mataron. Había salido a comprar pañales para su hijo, comentaron en la zona, tras el crimen.

Publicidad

Se conoció que uno de los sicarios bajó de la motocicleta y se dirigió, sin vacilar, hasta donde estaba su objetivo. Al tenerlo más cerca accionó su arma.

“El sujeto presentó 4 impactos por arma de fuego y en el lugar hallaron 4 indicios balísticos”, señalo a Teleamazonas el jefe policial de Durán, Jorge Hadhaty.

Había salido de la cárcel, dicen en Durán

La víctima, según divulga Teleamazonas, hace pocos días había salido de la cárcel.

Registró antecedentes por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y tenía algunas salidas periódicas firmadas por la Fiscalia hasta marzo.

Las autoridades que investigan el hecho recibieron información sobre este acto, que estaría relacionada a una venganza.

Para dar con los responsables de este asesinato y establecer el móvil, según el oficial, las comisiones de la Policía Nacional se desplegaron en todo el cantón de Durán.

Funcionarios de criminalística analizaron la escena para las pericias mientras que el cuerpo del hombre, no identificado, fue llevado a la morgue.

Segundo ataque a balazos

Este suceso en Durán ocurre horas después del ataque a tiros suscitado en Esmeraldas, el lunes 7 de marzo.

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que cuatro hombres en dos motocicletas llegaron a la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, en Esmeraldas, y dispararon dentro del campus de Nuevos Horizontes.

En el tiroteo resultó herido uno de los guardaespaldas del rector de esa casa de estudios.

El ataque armado ocurrió a las 09:50 del lunes y dejó herido de bala al escolta del rector Girad Vernaza.

La autoridad académica decidió suspender las actividades para que la Policía Nacional avance en las investigaciones del ataque armado, reseñó Esmeraldas News.

Investigan si se trató de un atentado contra el rector u otra persona que se encontraba en esa institución de educación superior.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído