Ataque a tiros en finca de Manabí deja tres muertos y una niña herida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Matanza en finca de Manabí deja 3 víctimas fatales y una niña herida; un vecino dijo: "Al escuchar los tiros, nos metimos debajo de las camas"

Publicado

el

Un amanecer de impacto hubo este lunes 7 de marzo de 2022 para los moradores del cantón Olmedo, en Manabí, donde la Policía fue informada poco antes de las 03:00 de un triple asesinato. El homicidio múltiple se perpetró en una finca cacaotera de la referida provincia. Las víctimas son tres hombres. Los atacaron a […]

El hecho sangriento se habría registrado cerca de la medianoche del domingo 6 de marzo. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Un amanecer de impacto hubo este lunes 7 de marzo de 2022 para los moradores del cantón Olmedo, en Manabí, donde la Policía fue informada poco antes de las 03:00 de un triple asesinato.

El homicidio múltiple se perpetró en una finca cacaotera de la referida provincia. Las víctimas son tres hombres. Los atacaron a balazos.

Publicidad

La lluvia de balas alcanzó a una menor de edad, que recibe atención médica.

A los hombres los sorprendieron gatilleros que llegaron a la vivienda de una finca de Manabí, cuya dirección es recinto Las Pajitas de la Soledad, en el cantón Olmedo, a 80 kilómetros al este de Portoviejo.

Según los vecinos de esta localidad, indica Diario Opinión, presuntamente en tres vehículos se movilizaban las personas que cometieron el triple asesinato.

Qué se sabe de las víctimas de Manabí

Andrés Merlo, jefe de Criminalística de Manabí, dijo que al llegar al lugar encontraron a tres personas sin signos vitales. "Las asesinaron con arma de fuego", reseñó El Universo.

De acuerdo con Manabí Noticias, un vecino dijo: “Escuchamos varios disparos, y lo único que hicimos fue acostarnos debajo de la cama”,

Señalaron, citando a El Universo, que los fallecidos no eran oriundos de ese sector.

Apuntaron a que esos hombres residían en el cantón Manta, y que pocas veces al año llegaban a la propiedad que tiene cultivos de cacao en su mayoría.

El hecho se habría registrado cerca de las 23:45 , de este domingo 6 de marzo. La policía recibió la notificación del hecho cerca de las 02:45 de este lunes.

De la menor herida se supo que tiene 9 años y bomberos del cantón Olmedo la socorrieron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído