Balacera en Las Malvinas deja al menos siete muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siete muertos y dos heridos tras una brutal balacera registrada en Las Malvinas, en el sur de Guayaquil (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Al menos siete muertos y tres heridos es el saldo de una brutal balacera registrada en Las Malvinas, sur de Guayaquil, la noche de este domingo 6 de marzo. Testigos del sector indican que los delincuentes llegaron en dos carros; bajaron y atacaron con fusiles a un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en […]

Alrededor de 60 indicios balísticos fueron levantados por las autoridades. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Al menos siete muertos y tres heridos es el saldo de una brutal balacera registrada en Las Malvinas, sur de Guayaquil, la noche de este domingo 6 de marzo. Testigos del sector indican que los delincuentes llegaron en dos carros; bajaron y atacaron con fusiles a un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

La Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que desplegó sus unidades de inteligencia para dar con los responsables. Sin embargo, todavía no hay sospechosos o presuntos responsables que se adjudiquen el hecho sangriento.

Publicidad

 

Extraoficialmente se conoció que cinco de las víctimas mortales registraron antecedentes penales por porte ilegal de armas y tráfico de drogas, reseña Primicias.

El mismo portal publica que conversó con Fausto Miño, jefe de distrito Esteros de la Policía Nacional, quien le confirmó que entre los siete muertos hay dos mujeres. "No se conoce cuántas personas intervinieron en la balacera. No eran del sector, al parecer venían del Suburbio de Guayaquil", sostuvo.

La Policía detalla que levantó alrededor de 60 indicios balísticos de la zona; evidencia de la saña con la que actuaron los criminales en el ataque sangriento de Las Malvinas.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído