Video capta a sicarios del tiroteo en la universidad de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tiroteo en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres en Esmeraldas deja herido al guardaespaldas del rector: VIDEO capta a los cuatro delincuentes que llegaron al campus

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que cuatro hombres en dos motocicletas llegaron a la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, en Esmeraldas, y dispararon dentro del campus de Nuevos Horizontes. En el tiroteo resultó herido uno de los guardaespaldas del rector de esa casa de estudios. El ataque armado ocurrió […]

Esmeraldas
El tiroteo dentro dela Universidad Técnica Luis Vargas Torres, en Esmeraldas, dejó un guardia herido. Foto: Captura de video de cámara de seguridad viral en Twitter
Publicidad

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que cuatro hombres en dos motocicletas llegaron a la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, en Esmeraldas, y dispararon dentro del campus de Nuevos Horizontes. En el tiroteo resultó herido uno de los guardaespaldas del rector de esa casa de estudios.

El ataque armado ocurrió a las 09:50 de este lunes 7 de marzo de 2022 y dejó herido de bala al escolta del rector Girad Vernaza.

Publicidad

La autoridad académica decidió suspender las actividades para que la Policía Nacional avance en las investigaciones del ataque armado, reseña Esmeraldas News.

Se desconoce si se trató de un atentado contra el rector u otra persona que se encontraba en esa institución de educación superior.

Los sicarios llegaron hasta el área administrativa de la Universidad, donde se encontraba Vernaza en reunión de trabajo; comenzaron a disparar pero los guardias de seguridad enfrentaron el ataque, reportó La Hora.

Girad Vernaza aseguró que no ha recibido amenazas directas y confirmó que se trató de cuatro hombres en dos motos, quienes fueron enfrentados por la guardia de seguridad de la Universidad.

En el video que circula en Twitter se ve cuando los cuatro sujetos llegan al campus universitario en las motocicletas y dos de ellos se bajan para disparar; de inmediato se regresan con sus compinches y huyen del lugar. Sin embargo, en el escape una de las motos choca con la otra, lo que provoca que se caiga uno de los delincuentes, que rápidamente se levanta y se va. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído