Atentado a directora de Cárcel de Mujeres del Guayas: así quedó el carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atentado contra la directora de la Cárcel de Mujeres del Guayas deja a su conductor herido: escoltas salvaron la vida a la funcionaria, informa el SNAI (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La directora de la Cárcel de Mujeres del Guayas (Centro de Privación de Libertad, CPL Guayas N° 2) sufrió un atentado este miércoles 12 de enero cuando se movilizaba hacia su domicilio, informó esta noche el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) en su […]

cárcel de mujeres del Guayas
El atentado contra la directora de la cárcel de mujeres del Guayas ocurrió este miércoles 12 de enero. Foto: Twitter @tuvoztv
Publicidad

La directora de la Cárcel de Mujeres del Guayas (Centro de Privación de Libertad, CPL Guayas N° 2) sufrió un atentado este miércoles 12 de enero cuando se movilizaba hacia su domicilio, informó esta noche el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) en su cuenta en Twitter.

"Como resultado de este hecho el conductor resultó herido (estable). Realizamos el acompañamiento a la funcionaria que se encuentra a buen recaudo gestionando la denuncia", señaló el SNAI en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Publicidad

En otro tuit, el organismo señala que en días pasados "se procesó una alerta de seguridad para la funcionaria". Esto permitió que equipos de inteligencia y seguridad policial que la escoltaban "actúen oportunamente para salvaguardar su vida".

En redes sociales circularon fotos y videos de momentos posteriores al atentado. En las imágenes se observan dos autos con destrozos en las ventanas, uno de ellos donde se movilizaba la funcionaria. En otra de las fotos se ve a la directora cuando relata lo sucedido a las autoridades.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído