Así fue la explosión de un cajero automático en Sangolquí (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la explosión de un cajero automático en Sangolquí, los vecinos grabaron el atentado delictivo (VIDEO)

Publicado

el

Una potente explosión alarmó la madrugada de este martes 7 de diciembre a vecinos de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, quienes lograron grabar el intento de robo de un cajero automático de una cooperativa de ahorros de la Policía Nacional. Los delincuentes pusieron un dispositivo explosivo en el cajero ubicado en un centro comercial de […]

Sangolquí explosión cajero
En Sangolquí seis delincuentes intentaron robar un cajero automático provocando una explosión. Foto: captura de video Twitter @
Publicidad

Una potente explosión alarmó la madrugada de este martes 7 de diciembre a vecinos de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, quienes lograron grabar el intento de robo de un cajero automático de una cooperativa de ahorros de la Policía Nacional.

Los delincuentes pusieron un dispositivo explosivo en el cajero ubicado en un centro comercial de la localidad, pero el atentado no fue suficiente como para poder llevarse el dinero, según informó la Policía.

Publicidad

El coronel Gustavo Játiva, comandante del Distrito Rumiñahui – Mejía, dijo a RTS que el ECU911 recibió una llamada de alerta a las 4:00 y de inmediato un patrullero se trasladó al lugar.

Los delincuentes, al darse cuenta que la detonación solo destruyó el techo del espacio donde se aloja el cajero automático, huyeron del lugar en un carro blanco Hyundai.

"Son 6 personas en el vehículo. La Unidad de Criminalística está analizando qué tipo de explosivos utilizaron para el atentado. No tuvieron tiempo para sacar ninguna cantidad de dinero", aseguró el coronel Játiva.

"Tenemos cámaras de video del ECU911 y de los edificios vecinos, porque las cámaras del centro comercial fueron tapadas por los delincuentes", agregó.

En redes sociales se viralizó el video que un vecino grabó con su celular y en el que se ve cuando al menos cuatro de los ladrones, al ver que no lograron la destrucción del cajero automático, huyen del lugar en el carro que los espera.

Los usuarios en las redes comentan que los ladrones no tardaron un minuto en explotar el cajero y "robar" el dinero, comentario que hacen al ver que en el video los antisociales se suben al carro con unas mochilas.  (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído