Pasajeros detienen y golpean a dos sujetos que participaban en el asalto a un bus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos sujetos que participaban en el asalto a un bus en la vía Pasaje-Machala fueron retenidos y golpeados por los pasajeros

Publicado

el

Dos sujetos que participaron en el asalto a un bus a la altura de la Hacienda La Rosita, parroquia La Peña, en la vía Pasaje-Machala fueron golpeados por los pasajeros. El hecho se dio la noche del miércoles 29 de septiembre en una unidad de la cooperativa Calderón. Según Machala Móvil, fueron siete los delincuentes que […]

asalto en bus
El chofer logró alertar a una carpa de la Policía Nacional. FOTO: Machala Móvil
Publicidad

Dos sujetos que participaron en el asalto a un bus a la altura de la Hacienda La Rosita, parroquia La Peña, en la vía Pasaje-Machala fueron golpeados por los pasajeros.

El hecho se dio la noche del miércoles 29 de septiembre en una unidad de la cooperativa Calderón. Según Machala Móvil, fueron siete los delincuentes que habrían participado en el robo. Estos portaban armas de fuego y bajo amenazas pretendían apoderarse de las pertenencias de los pasajeros.

Publicidad

Cuando el asalto se producía, el conductor notó la presencia de una carpa de la Policía en el camino. Al pasar por el sitio, los alertó con las luces y empezó una persecución en medio de las bananeras.

Cinco de los implicados huyeron, sin embargo, los dos restantes fueron golpeados por los pasajeros y terminaron ensangrentados antes de ser detenidos por la Policía. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído