Así rescatan a una mujer que se extravío en el volcán Guagua Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así rescatan a una mujer que se extravió cuando salió de excursión al volcán Guagua Pichincha (FOTOS)

Publicado

el

Una mujer identificada como Martha fue rescatada por funcionarios de los Bomberos de Quito, luego de que su familia la reportara como desaparecida cuando salió de excursión hasta el volcán Guagua Pichincha, como parte de una actividad religiosa. La mujer salió al paseo el domingo 22 de agosto en la mañana. Su familia trató de […]

volcán Guagua Pichincha
Los bomberos recomendaron a las personas que salen de excursión planificar el viaje. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Una mujer identificada como Martha fue rescatada por funcionarios de los Bomberos de Quito, luego de que su familia la reportara como desaparecida cuando salió de excursión hasta el volcán Guagua Pichincha, como parte de una actividad religiosa.

La mujer salió al paseo el domingo 22 de agosto en la mañana. Su familia trató de comunicarse con ella en horas de la noche pero al notar que las horas pasaban y no aparecía decidieron notificar a las autoridades.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Quito activó la búsqueda con un equipo de alta montaña, drones y la unidad canina pero debido al mal clima producto de las lluvias, neblina y tormentas eléctricas, dificultaron las operaciones de rastreo. El organismo mantuvo la búsqueda de Martha hasta que fue localizada en horas de la noche de este lunes 23 de agosto.

Martha fue localizada en horas de la noche de este lunes 23 de agosto. Foto:Twitter/@BomberosQuito

El organismo informó, a través de su cuenta en Twitter, que Martha fue examinada por los paramédicos para descartar cualquier problema de salud, afortunadamente se encuentra estable y ya está con sus familiares.

Los bomberos recomendaron a las personas que salen de excursión planificar el viaje y no improvisar recorridos, usar ropa y zapatos adecuados y lo más importante iniciar el recorrido en horas de la mañana, no esperar al atardecer.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído