Esta es la perrita Shelainy que hace delivery en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Shelainy, la perrita schanuzer que hace delivery con su dueño en Quito (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

Shelainy despierta temprano para empezar con su jornada del día. Salta enérgica de la cama y espera a que César Enrique Loponte le ponga su indumentaria para ir a trabajar. Ella no puede hacerlo sola porque se trata de una perrita Schanuzer. Ella es quien lo ayuda en su trabajo como delivery en Quito, así […]

Perrita
La perrita Shelainy y César demuestran que son compañeros incondicionales. Foto: Instagram @cesar_loponte
Publicidad

Shelainy despierta temprano para empezar con su jornada del día. Salta enérgica de la cama y espera a que César Enrique Loponte le ponga su indumentaria para ir a trabajar. Ella no puede hacerlo sola porque se trata de una perrita Schanuzer. Ella es quien lo ayuda en su trabajo como delivery en Quito, así asegura Ecuavisa en un reportaje donde se muestra Shelainy en acción, encima de la moto de su dueño.

César es un joven venezolano que se gana la vida haciendo entregas. Desde temprano le pone su pequeño casco y sus visores a Shelainy, la monta en la moto y empiezan a rodar por toda la ciudad.

Publicidad

Shelainy se convirtió en su compañera de trabajo desde pequeña, pero no ha sido la única. César llegó de Venezuela en moto con su primer colaborador, Snapon, vivieron momentos juntos hasta que la mascota murió, contó César.

César y su perrita son inseparables. Foto: Instagram @cesar_loponte

“Me vine desde Venezuela rodando con Snapon. Hicimos una vida aquí y cuando se murió, me quise morir con él. Pero dije que no. Entonces la adopté a ella (Shelainy)”, relató César en el reportaje transmitido en Televistazo, el noticiero de Ecuavisa.

César contó que su sueño es desarrollar indumentaria para perritos y tener una página web donde las personas sepan a qué lugares pueden ir con sus mascotas. Foto: Instagram @cesar_loponte

También aseguró que cuando a Shelainy le toque partir se irá con ella una parte de él, pero hará lo mismo que con Snapon. Se quedará con sus cenizas y adoptará a otro perrito para continuar su aventura.

“Ella es mi compañera. Comemos juntos y vamos a todos lados juntos. Ella lo es todo. Un día que no pueda salir con ella, prefiero no trabajar”, comentó.

César contó a Ecuavisa cuál es su sueño. Un emprendimiento inclusivo para los animales, donde crea indumentaria a la medida y prepara una página web llamada Snapomdog.com, que muestra los lugares donde se puede ir con las mascotas.

Shelainy es tierna, pero cuando trabaja, es una fiera protectora. César en un día puede ganar entre 20 y 30 dólares de propina. Shelainy gana 10.

Mientras tanto Shelainy y César demuestran que son compañeros incondicionales, por eso seguirán recorriendo las calles de la capital trabajando por sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído