Pareja fue asesinada al salir de un velorio en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una pareja fue asesinada al salir de un velorio en el Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil

Publicado

el

Era el velorio de un ser querido y querían darle el último adiós, pero lo que no se imaginaban Omar Alvarado y Fiona Gurumendi es que solo minutos después sus almas se encontrarían con la del difunto. La pareja fue acribillada cerca de las 23:00 de este sábado en la calle Aurora Estrada Ayala y […]

Miembros policiales acudieron al lugar donde la pareja fue asesinada para recabar información.  Foto: Jorge Guzman 
Publicidad

Era el velorio de un ser querido y querían darle el último adiós, pero lo que no se imaginaban Omar Alvarado y Fiona Gurumendi es que solo minutos después sus almas se encontrarían con la del difunto.

La pareja fue acribillada cerca de las 23:00 de este sábado en la calle Aurora Estrada Ayala y callejón B cuando salían del velorio de Gary Rosero, un hombre de 31 años que fue baleado la noche anterior en el sector, en Tulcán y la B.

Publicidad

El crimen mantiene alarmados a los moradores de la zona, quienes escucharon al menos 10 detonaciones luego de que la pareja abandonara el velorio de su allegado.

La Policía Nacional informó que dos sujetos los habría esperado y que al verlos salir de la vivienda de Rosero, los siguieron unos 50 metros hasta la calle Aurora Estrada Ayala. Ahí les dispararon a ambos.

Ya cuando los vecinos salieron a ver lo que ocurría encontraron a la mujer y el hombre tirados en el piso. De inmediato llamaron a la Policía Nacional y pidieron una ambulancia para que acuda en su rescate.

El hombre recibió cuatro disparos y fue llevado aún con vida al hospital Guayaquil, mientras que Gurumendi fue trasladada al hospital Teodoro Maldonado Carbo, pues recibió al menos dos tiros. Ambos fallecieron desangrados minutos después por la gravedad de sus heridas.

El mayor Mario Castro, jefe del circuito Cristo del Consuelo, contó que, según varios testigos, los criminales huyeron en una moto apenas se cometió el crimen.

Agentes policiales bajo las órdenes de la Fiscalía se encuentran en medio de las investigaciones e intenta definir las relaciones que habrían entre este asesinato y el de Rosero. No descartan que se trataría de algún tipo de represalia. Al momento se verifican lo capturado por las cámaras de videovigilancia. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído