Lo que se sabe del tercer caso de la variante Delta en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad San Francisco confirma nuevo caso de la variante Delta en Quito y esto es lo que se sabe

Publicado

el

El Instituto de Microbiología de la Universidad San Francisco de Quito (IMUSFQ), informó sobre un nuevo caso de la variante Delta en la capital del país. Este se trata de una persona que estuvo en contacto con alguien con antecedentes de viaje. El Instituto explicó en su cuenta en Twitter este domingo 25 de julio, […]

variante Delta
Actualmente, en el país se han confirmado 41 casos de esta variante. Foto: API
Publicidad

El Instituto de Microbiología de la Universidad San Francisco de Quito (IMUSFQ), informó sobre un nuevo caso de la variante Delta en la capital del país. Este se trata de una persona que estuvo en contacto con alguien con antecedentes de viaje.

El Instituto explicó en su cuenta en Twitter este domingo 25 de julio, que este nuevo caso de la variante Delta "se encontró en una persona con un contacto de antecedente de viaje. Es un caso importado y ya se reportó al Ministerio de Salud los cuales ya han hecho el cerco epidemiológico", precisó el organismo.

Publicidad

Igualmente, indicaron que no se encontraron casos de esta variante en las muestras enviadas por el municipio Quito. Actualmente, en la capital se reportan tres contagios confirmados y  en el país suman 41 casos de esta variante.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído