Los videos del temblor de magnitud 4.5 que se sintió en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se sintió el temblor de magnitud 4.5 en varios sectores de Quito: Usuarios difunden videos del momento del sismo

Publicado

el

El sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter registrado la mañana de este martes 23 de noviembre se sintió fuertemente en varias zonas de Quito. Algunos ciudadanos evacuaron los edificios y se refugiaron en las calles, jardines e incluso terrazas. Aunque aún no hay un reporte oficial de daños, las autoridades se encuentran […]

videos temblor quito
En el túnel Guayasamín se registró una caída leve de material pero no interfirió la circulación por la ruta. Foto: AMT.
Publicidad

El sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter registrado la mañana de este martes 23 de noviembre se sintió fuertemente en varias zonas de Quito. Algunos ciudadanos evacuaron los edificios y se refugiaron en las calles, jardines e incluso terrazas.

Aunque aún no hay un reporte oficial de daños, las autoridades se encuentran levantando información. En tanto, en redes sociales usuarios compartieron videos de los instantes del sismo.

Publicidad

Videos del temblor en Quito:

El periodista Reinaldo Romero compartió unas imágenes en las que se observa las esquinas de cuatro calles. En la gráfica se puede ver la intensidad del movimiento.

Pero no es el único video. El periodista Christian Sánchez publicó otro clip desde el interior de una vivienda en donde, desde un piso 8, un usuario reporta la situación y desde su ventana evidencia cómo decenas de personas evacúan de edificios.

Otro video muestra cómo locutores de un programa de radio reportaron el hecho. El momento fue grabado por un radioescucha y se nota cómo se mueve el carro a causa del temblor.

En tanto, el ECU 911 de Quito compartió los videos que captaron las cámaras de videovigilancia:

Otro clip muestra cómo se vivió el temblor al interior de un comercio:

Como hecho anecdótico, usuarios también compartieron los momentos posteriores al sismo. En un video se observa cómo un ciudadano evacuó tapado por un cobertor.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído