Instituto Geofísico reporta sismo de magnitud 4.5 en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Instituto Geofísico reporta sismo de magnitud 4.5 en Quito: Ciudadanos se encuentran en alerta y en exteriores de sus viviendas

Publicado

el

Un sismo de magnitud 4.5  fue reportado por el Instituto Geofísico en Quito a las  11:03 de este martes 23 de noviembre de 2021. La profundidad fue de 4.31 kilómetros a más de 13 kilómetros de Quito, según el boletín oficial. #SISMO ID: igepn2021wyvu Revisado 2021-11-23 11:03:23 TL Magnitud:4.52 Profundidad: 4.31 km, a 13.45 km […]

sismo en quito
En Quito se sintió fuerte temblor por tiempo prolongado que generó pánico en la ciudadanía. Alarmas suenan en los edificios vecinos.
Publicidad

Un sismo de magnitud 4.5  fue reportado por el Instituto Geofísico en Quito a las  11:03 de este martes 23 de noviembre de 2021. La profundidad fue de 4.31 kilómetros a más de 13 kilómetros de Quito, según el boletín oficial.

Publicidad

De forma preliminar, el organismo informó de primera mano que el evento registró una magnitud de 4.86, que fue rectificado unos minutos después.

El sismo se sintió fuertemente en el norte y sur de Quito. En redes sociales usuarios reportaron haber sentido el movimiento telúrico también en Carapungo, Sangolquí y Cayambe.

En tanto, en el norte de la capital en el sector de la Universidad Católica los habitantes de varios edificios se resguardaron en los exteriores y algunos subieron hasta las terrazas.

La misma situación se vivió en la avenida 10 de agosto, en donde los ciudadanos salieron de los edificios a las calles.

Ciudadanos en la avenida 10 de agosto tras el sismo. Foto: cortesía.

Aún no se reportan daños.

Noticia en desarrollo…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído