Mhoni Vidente predice sismo de más de 6 grados en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice fuerte sismo entre este domingo 31 de julio y el 1 de agosto de 2022 en México ¿Qué dice de la aparición de peces?

Publicado

el

“Viene un sismo. Va a temblar definitivamente. Va ser un sismo de 6.6 o 6.8 grados saliendo desde Oaxaca o Guerrero para la CDMX. Hay tomar las medidas precautorias, no va a pasar nada, solo será el puro susto”. Esta es la nueva predicción que realizó Mhoni Vidente en su acostumbrado programa transmitido por el […]

sismo
Foto: Captura de video
Publicidad

“Viene un sismo. Va a temblar definitivamente. Va ser un sismo de 6.6 o 6.8 grados saliendo desde Oaxaca o Guerrero para la CDMX. Hay tomar las medidas precautorias, no va a pasar nada, solo será el puro susto”. Esta es la nueva predicción que realizó Mhoni Vidente en su acostumbrado programa transmitido por el Heraldo de México.

La astróloga aseguró que dicho temblor “fue advertido por las señales en el cielo” y que será pasajero, sin daños ni víctimas, por lo que instó a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias, pero a mantener la calma.

Publicidad

“Cuando hay muchas señales del cielo como luces, apariciones, cambio de clima, movimiento de las aves o peces, es signo de que pasará algo grande”, dijo Mhoni Vidente.

La pitonisa reveló que el sismo ocurrirá entre el próximo domingo 31 de julio y el 01 de agosto de 2022, reseña SDP Noticias de México. Cabe destacar que la semana pasada tembló en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído