Investigan muerte de menor de 9 años en Pedernales, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Investigan muerte de menor de 9 años en Pedernales, su madre contó que la encontró colgada desde el techo con una sábana

Publicado

el

Una menor de nueve años fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en el sector Arrastraderito, en el km 5 de la vía Pedernales, Cojimíes.⁣ El hecho se dio a conocer este fin de semana a través del portal Última Hora Ecuador. El juego, las tareas de la escuela, y unas cuántas aventuras cruzan, comúnmente, […]

La menor fue hallada muerta en su habitación. Foto: Referencial / Flickr
Publicidad

Una menor de nueve años fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en el sector Arrastraderito, en el km 5 de la vía Pedernales, Cojimíes.⁣ El hecho se dio a conocer este fin de semana a través del portal Última Hora Ecuador.

El juego, las tareas de la escuela, y unas cuántas aventuras cruzan, comúnmente, por la cabeza de una niña de 9 años. Sin embargo, nada de esto tendría sentido después de que su madre, María Cagua, la encontrara colgada desde el techo con una sábana.

Publicidad

Según su progenitora, aquel día, su conviviente salió del domicilio con sus jefes y ella se quedó junto a su madre, quien es una adulta mayor, y su hija.⁣ Contó entre lágrimas que “al subir a la habitación de mi pequeña, la encuentro colgada desde el techo con una sábana”.

La madre de la niña manifestó que intentó reanimarla, incluso le dio respiración boca a boca, pero fue en vano.⁣

La muerte de la menor despertó diversas reacciones en redes sociales. Los ciudadanos piden a las autoridades que el hecho sea investigado de inmediato.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído