La Flaca Guerrero suma nuevo logro en el Ironman 70.3 Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Gracias Manta por su cariño, terminé la carrera por ustedes”: La Flaca Guerrero lloró por el apoyo de los manabitas durante el Ironman 70.3 Ecuador este fin de semana

Publicado

el

La expresentadora de televisión María Teresa Guerrero, más cariñosamente conocida como la “Flaca Guerrero”, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el gran apoyo que le brindaron los habitantes de Manta, donde se celebró la competencia Ironman 70.3 Ecuador este fin de semana. La guayaquileña logró el primer lugar en su categoría y sexta en […]

Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

La expresentadora de televisión María Teresa Guerrero, más cariñosamente conocida como la “Flaca Guerrero”, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el gran apoyo que le brindaron los habitantes de Manta, donde se celebró la competencia Ironman 70.3 Ecuador este fin de semana.

La guayaquileña logró el primer lugar en su categoría y sexta en la general solo porque el público la alentó tanto que no pudo rendirse, a pesar de que se encontraba totalmente acalambrada.

Publicidad

“Los primeros 60k me sentía tan fuerte, como nunca, pasando y pasando bicicletas y de repente ¡boom! el primer calambre y yo: WTF que es esto, no entendía nada, solo me tocó bajar la velocidad y tratar de terminar esa bicicleta, en mis últimos 30k”, comentó en su cuenta Instagram.

La atleta aseguró que aunque entrenó lo suficiente para este reto, sus músculos no respondían. “Pensé retirarme muchas veces cuando paraba por el dolor de los calambres, pero no podía irme y defraudar a las miles de personas que fueron apoyarme! No hubiera sido justo”, confesó.

Aunque ganó en su renglón no fue con el tiempo que tenía estimado. Los definitivos ganadores del Ironman 70.3 Ecuador fueron la australiana Sarah Crowley por las mujeres y por los hombres, el estadounidense Nicholas Chase.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído