María Teresa La Flaca Guerrero logra tercer lugar en Ironman 70.3 en Texas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Teresa “La Flaca Guerrero” logra tercer lugar en la competencia Ironman 70.3 en Texas a pesar de haberse lesionado un pie días antes

Publicado

el

Cinco días antes de la competencia, María Teresa “La Flaca Guerrero” tuvo un accidente en uno de sus pies y hasta se levantó una parte de la piel lo que hizo que dudara si realmente podía participar en la carrera Ironman 70.3 Texas para la que ha estado preparándose desde hace meses. La "Flaca Guerrero" […]

Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

Cinco días antes de la competencia, María Teresa “La Flaca Guerrero” tuvo un accidente en uno de sus pies y hasta se levantó una parte de la piel lo que hizo que dudara si realmente podía participar en la carrera Ironman 70.3 Texas para la que ha estado preparándose desde hace meses.

Así lo confesó en su cuenta Instagram, donde concluyó que todos sus miedos no eran más que el ego haciendo de las suyas, atravesándole excusas para no disfrutar el deporte que la hace feliz, por lo que finalmente decidió ir, sin prestarle atención al ganar o perder.

Publicidad

Esa motivación la llevó a conquistar el tercer lugar del triatlón, que consistió en el nado de 1,2 millas en agua salada, luego un recorrido en bicicleta ida y vuelta de 90 kilómetros por toda la costa de Texas y por último una carrera de 21 kilómetros con muchas curvas aunque en un terreno plano, reseñó el portal Triathlete.

Sin embargo y siempre apuntando a la excelencia, la actriz y deportista guayaquileña no se sintió conforme con el resultado, por el contrario, aseguró sentirse débil y reconoció que había atletas en mejores condiciones que ella. Aun así aspira a buscar la revancha en el próximo Ironman 70.3 que se realizará en San George, Utah, el próximo 1 de mayo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído