La “Flaca Guerrero” pedalea y corre en increíbles paisajes en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "Flaca Guerrero" disfruta de los más increíbles paisajes en Estados Unidos a bordo de su bicicleta

Publicado

el

La actriz María Teresa Guerrero, más conocida como la "Flaca Guerrero”, tiene la dicha de salir a hacer sus entrenamientos de ciclismo, running y natación en increíbles paisajes de Estados Unidos, donde vive con su esposo, cariñosamente apodado el “gringo”, desde se casaron en el 2014. “Extraño mi país pero no extraño vivir con miedo”, […]

La deportista lleva enfocada en el triatlón desde hace 8 años. Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

La actriz María Teresa Guerrero, más conocida como la "Flaca Guerrero”, tiene la dicha de salir a hacer sus entrenamientos de ciclismo, running y natación en increíbles paisajes de Estados Unidos, donde vive con su esposo, cariñosamente apodado el “gringo”, desde se casaron en el 2014.

Publicidad

Ahora mudada a California, la modelo agarra su bicicleta y sale a pedalear por escenarios naturales que quitan el aliento, ante tanta belleza. A través de su cuenta Instagram comparte su afición por el deporte y los logros alcanzados, ahora con el apoyo de diferentes marcas que respaldan sus nueve años de experiencia.

The Wilson Hill, Nicasio, Lagunitas, Stinson Beach, Marin County en California y San Jorge en Utah son solo algunas de las localidades a las que ha llegado poniendo a prueba e incrementando cada vez más su resistencia, pues la deportista ya se prepara con todo para el campeonato mundial de triatlón conocido como Ironman 70.3 que se realizará este año en el país que habita.

Subiendo y bajando por carreteras que la llevan a descubrir montañas, lagunas, desiertos y hasta el mar, la "Flaca Guerrero" no se cansa nunca y reitera una y otra vez que lo que más la hace feliz es correr. Su deporte, su perro Pinchi y su esposo Danny Glick son suficientes para sentirse completa en la vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído