María Teresa Guerrero habla sobre la muerte de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Extraño mi país pero no extraño vivir con miedo”, dice María Teresa Guerrero y cuenta cómo le ha afectado la muerte de su ex compañero Efraín Ruales

Publicado

el

Más conocida en las redes como “La Flaca Guerrero”, la actriz María Teresa Guerrero protagoniza la portada de la revista Mariela de este mes donde confesó que aunque extraña su país no quiere poner en riesgo su vida y la de su familia, como le sucedió en dos ocasiones, por lo que ahora desde California, […]

La modelo y presentadora vivió en carne propia la inseguridad en el país. Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

Más conocida en las redes como “La Flaca Guerrero”, la actriz María Teresa Guerrero protagoniza la portada de la revista Mariela de este mes donde confesó que aunque extraña su país no quiere poner en riesgo su vida y la de su familia, como le sucedió en dos ocasiones, por lo que ahora desde California, Estados Unidos, se siente más tranquila y segura.

“Extraño locamente a mis amigas, a mi familia, las playas, la comida, la gente bella, pero no extraño la delincuencia que lamentablemente es una realidad del Ecuador. No extraño que me pongan la pistola en la cabeza -como me pasó dos veces, no extraño que me atropellen cuando salgo a correr, no extraño vivir con miedo”, explicó la modelo guayaquileña.

Publicidad

Antes de 2014, la presentadora de televisión fue asaltada en dos ocasiones, una vez mientras esperaba en un semáforo y un mes después se metieron a robar a su casa. Aunque tenía planes de regresar a Ecuador, el asesinato de su ex compañero Efraín Ruales el pasado 27 de enero, con quien trabajó por dos años en Ecuavisa, le hicieron cambiar los planes.

“Queda doliendo su muerte, porque no era la forma en la que tenía que partir. A Efraín lo asesinaron de una forma macabra y perversa y eso no es justo”, aseguró.

"La Flaca" ahora está dedicada al deporte, al triatlón especialmente, y a su línea de ropa deportiva, y además indicó que es feliz junto a su marido, su perro y su bicicleta y sigue sin planes de ser madre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído