La “Flaca Guerrero” se quita el brasier en la playa y posa en toples
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La “Flaca Guerrero” se quita el brasier en la playa y posa en toples dejando al descubierto su radiante figura

Publicado

el

“No necesitas gustarle a todo al mundo”, con esta premisa, la actriz María Teresa Guerrero, más conocida como la “Flaca Guerrero”, acompañó una fotografía que colgó en su cuenta Instagram este lunes 1 de marzo, donde deja al descubierto su increíble figura. La "Flaca Guerrero" disfruta de los más increíbles paisajes en Estados Unidos a […]

La actriz presumió de su cuerpazo. Foto: Instagram @flacaguerrerog
Publicidad

“No necesitas gustarle a todo al mundo”, con esta premisa, la actriz María Teresa Guerrero, más conocida como la “Flaca Guerrero”, acompañó una fotografía que colgó en su cuenta Instagram este lunes 1 de marzo, donde deja al descubierto su increíble figura.

La deportista cuenta con un de los mejores cuerpos entre las famosas ecuatorianas, gracias a sus constantes entrenamientos ya que ahora está 100% enfocada como atleta en las disciplinas de ciclismo, carrera a pie y natación.

Publicidad

Aunque las imágenes fueron tomadas hace un tiempo para la revista Mariela, la “Flaca” ha ido compartiéndolas poco a poco en su perfil social. Sin embargo, ninguna de las publicadas había mostrado tanto como esta, en la que incluso tuvo que recurrir a un recurso gráfico para esconder parte de sus senos.

“Publicar imágenes “sexys” NO siempre es un signo de debilidad para llamar la atención o molestar a la audiencia y no debemos equivocarnos”, fue parte del comentario que escribió al pie de la foto, que recibió más de 30 mil “likes”.

Más increíble aun fue ver que la mayor cantidad de comentarios que recibió fueron de mujeres halagándola y aplaudiendo su mensaje: “Al fin alguien que habla acerca de estas fotos "sexys" donde algunos solo ven piel, y donde otros vemos arte! Ojala todas lo vean así, te queremos flaca”, “Elegante, elegante foto con sensualidad, no todas pueden TÚ sí”, 2Hermosa con un bello cuerpo, libre, sin ataduras espontánea, radical, exigente… una mujer con muchas cualidades y de paso muy bonita… Felicidades #flacuchi Dios te bendiga siempre y a todos tus seres amados”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído