Femicidio en Guayas: Mató a su expareja de varias puñaladas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre mató a su exconviviente y madre de cuatro hijos de una puñalada en el cuello, uno de los menores presenció el femicidio

Publicado

el

Un hombre mató de varias puñaladas a su expareja en el interior de su domicilio, ubicado en el Recinto Rosa Elena del cantón Salitre, en Guayas. El femicidio fue cometido en presencia de uno de los hijos de ambos, quien denunció el crimen ante las autoridades. El hombre fue aprehendido por las autoridades horas después […]

femicidio
El crimen fue cometido con un arma blanca. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Un hombre mató de varias puñaladas a su expareja en el interior de su domicilio, ubicado en el Recinto Rosa Elena del cantón Salitre, en Guayas. El femicidio fue cometido en presencia de uno de los hijos de ambos, quien denunció el crimen ante las autoridades.

El hombre fue aprehendido por las autoridades horas después del femicidio.  Ángel Félix M.A y su víctima tenían 4 hijos, pero estaban separados, según el informe de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

El sujeto visitó a la familia porque uno de los pequeños requirió atención médica. Cuando la mujer salió a su trabajo en el cantón Montalvo, provincia Los Ríos, su expareja comenzó una discusión y la agredió.

La mujer salió huyendo de la casa. Pero el agresor sacó un arma blanca de un bolso y la apuñaló en varias oportunidades en su cuerpo y la remató con varias heridas en el cuello.

Tras el mortal ataque en presencia de uno de los hijos, los familiares llevaron a la mujer al Hospital Básico de Salitre, pero llegó sin signos vitales. La Policía Nacional capturó al presunto femicida en el sector "La T" de Daule y fue puesto a la orden de la unidad judicial.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído