Albañil asesina a puñaladas a su antigua jefa que era su amante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Albañil asesina a su antigua jefa porque ya no quería ser su amante: tras matarla a puñaladas arrastró su cadáver en la calle

Publicado

el

Luego de terminar un amorío de dos años, David Bonola, un albañil de nacionalidad mexicana, fue arrestado el jueves 21 de abril en Nueva York, Estados Unidos, acusado de asesinato de Orsolya Gaal, quien además era su antigua jefa. Las autoridades confirmaron el arresto del trabajador de mantenimiento, de 44 años, luego de hacer "declaraciones […]

Publicidad

Luego de terminar un amorío de dos años, David Bonola, un albañil de nacionalidad mexicana, fue arrestado el jueves 21 de abril en Nueva York, Estados Unidos, acusado de asesinato de Orsolya Gaal, quien además era su antigua jefa.

Las autoridades confirmaron el arresto del trabajador de mantenimiento, de 44 años, luego de hacer "declaraciones incriminatorias", reportó People en Español.

Publicidad

De acuerdo a la policía de Nueva York, Bonola se enfureció ante la negativa de Orsolya de retomar la relación íntima que habían mantenido desde 2020. Entonces fue contratado para hacer arreglos en la casa en el barrio de Forest Hills, donde Gaal vivía con su esposo e hijos.

El albañil entró en la casa de la mujer y la asesinó en el sótano

David y Orsolya discutieron en el sótano de la casa de Gaal, la madrugada del sábado 16 de abril, cuando ella llegó de salir con unas amigas. La conversación subió de tono y Bonala la habría apuñalado cerca de 60 veces con un cuchillo de cocina.

Uno de los hijos de la víctima estaba en la casa cuando se produjo el crimen; mientras que el otro hijo estaba de viaje con su padre en Oregon visitando universidades.

El sospechoso ocultó el cuerpo en una bolsa y la arrastró nueve cuadras. Lo descubrieron horas después en Forest Park por el rastro de sangre que la policía siguió hasta llegar a la casa de la víctima.

La policía presentó como pruebas imágenes del cuchillo usado para el crimen y grabaciones de cámaras de seguridad, que muestran al albañil mexicano cerca de la escena del crimen.

Además, Bonola admitió su culpabilidad en el interrogatorio.

David Bonala es un es un ciudadano mexicano que cruzó la frontera hace 21 años y actualmente reside sin papeles en Estados Unidos. Hasta este suceso, no había sido nunca arrestado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído