Así capturaron a Frank James, el atacante del Metro de Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así capturaron a Frank James, el atacante del Metro de Nueva York que dejó a 15 personas heridas (VIDEO)

Publicado

el

Luego de más de 24 horas del atentado, la Policía capturó a Frank James, el sujeto que atacó y provocó múltiples heridos en el Metro de Nueva York el pasado martes 12 de abril. El presunto tirador del metro de Nueva York, Frank James, fue detenidos por la policía en el East Village de Manhattan […]

El presunto tirador del metro de Nueva York, Frank James, fue capturado por la policía en el East Village de Manhattan el miércoles a las 1:45 pm. Foto: Twitter / Capture / @tickerNEWSco
Publicidad

Luego de más de 24 horas del atentado, la Policía capturó a Frank James, el sujeto que atacó y provocó múltiples heridos en el Metro de Nueva York el pasado martes 12 de abril.

El presunto tirador del metro de Nueva York, Frank James, fue detenidos por la policía en el East Village de Manhattan el miércoles a las 13:45 y dieron con él gracias a ciudadanos que notificaron de inmediato a las autoridades.

Publicidad

Según los Crimen OnLine, llegó un aviso de alguien en el McDonald’s en Sixth Street y First Avenue.

Cuando la policía llegó al restaurante, James no estaba allí, pero mientras los policías registraban el área, lo vieron en la esquina de St. Marks Place y 1st Avenue, una de las más concurridas de la ciudad.

Antecedentes

El sospechoso del tiroteo en el metro de Nueva York había sido arrestado muchas veces antes, según las autoridades, nueve de estos arrestos anteriores en Nueva York, en su mayoría por delitos menores, y tres arrestos en Nueva Jersey.

Cargos para James

El sujeto de 62 años será acusado por la justicia de cargos de terrorismo, por lo que podría recibir una sentencia máxima de cadena perpetua.

Así entró al metro de Nueva York

Este sujeto ingresó armado y se puso una máscara antigás cuando el tren estaba llegando a la estación Sunset Park, en Brooklyn, luego abrió dos latas de humo y realizó 33 disparos. La policía encontró una pistola Glock 17 de 9 mm, tras cargadores de municiones adicionales y un hacha.

 

Con la captura de James, las autoridades ahora están centradas en investigar la causa de este tiroteo en Nueva York, que afortunadamente, no dejó fallecidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído