Esto es lo que sabe del tiroteo en una estación de metro de New York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Qué pasó en Nueva York? Esto es lo que sabe del tiroteo que dejó múltiples heridos en una estación de metro de Brooklyn (VIDEOS)

Publicado

el

Al menos 13 personas han resultado heridas, cinco de ellas por disparos en un ataque violento y misterioso en el metro de New York, en la estación de Sunset Park, en Brooklyn. Las autoridades locales siguen en busca del sospechoso, todavía. La Policía halló también varios artefactos explosivos, ninguno activo, al momento. El suceso ocurrió […]

Al menos 13 personas han resultado heridas, cinco de ellas por disparos en tiroteo en New York. Foto: Twitter / @DarioUrea4
Publicidad

Al menos 13 personas han resultado heridas, cinco de ellas por disparos en un ataque violento y misterioso en el metro de New York, en la estación de Sunset Park, en Brooklyn. Las autoridades locales siguen en busca del sospechoso, todavía.

La Policía halló también varios artefactos explosivos, ninguno activo, al momento. El suceso ocurrió sobre las 8:27 de la mañana, hora local y además de los heridos, reseñó CNN.

Publicidad

Aún no se confirma si hubo o no muertos.

Por la estación de Sunset Park pasan dos metros en dirección a Manhattan. Es una parada muy concurrida por personas y el incidente ocurrió en hora pico, con muchos vecinos camino del trabajo o de clase.

Sospechoso del atentado en New York

El sospechoso, fue identificado por las autoridades como un hombre negro, de cerca de 1,60 metros de altura, que llevaba un mono de trabajo, chaleco naranja y una máscara de gas. Aún la policía está tras su paradero y todavía no es detenido.

La Casa Blanca

La Casa Blanca dijo que el presidente Joe Biden había sido informado del incidente y estaba en comunicación con las autoridades neoyorquinas, escribió AFP.

Por otro lado, este tiroteo se produjo un día después de que Biden anunció nuevas medidas para el control de armas, aumentando, especialmente, las restricciones a las llamadas "armas fantasma", que son difíciles de rastrear pues hasta se pueden ensamblar en casa.

En las imágenes que han circulado en redes sociales se ven postales de violencia, con varios heridos por los suelos, charcos de sangre y la mucho humo.

En los primeros cuatro meses de 2022, se han registrado en Estados Unidos 296 tiroteos, 36 más que los 260 del mismo periodo de 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído