Mujer manda a hombre a tomarse una pastilla y este la golpea en la cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre golpea en la cara a una mujer en el metro de Nueva York luego que lo mandara a tomarse un calmante durante una acalorada discusión (VIDEO)

Publicado

el

En el metro de Nueva York ocurrió un incidente que quedó grabado en video. Un hombre alterado golpea en la cara a una mujer durante una discusión que tuvieron, cuando esta le dijo que se tomara un calmante. En el video, publicado en Twitter, se ve el momento en el que el hombre está discutiendo […]

Un hombre golpea en la cara a una mujer en el metro de Nueva York. Foto: Pixabay / VirginiaG / 42 images
Publicidad

En el metro de Nueva York ocurrió un incidente que quedó grabado en video. Un hombre alterado golpea en la cara a una mujer durante una discusión que tuvieron, cuando esta le dijo que se tomara un calmante.

En el video, publicado en Twitter, se ve el momento en el que el hombre está discutiendo con la mujer en el vagón. Este le dice, de manera violenta, que le diga en su cara que se tome un calmante. “Dímelo en mi cara ahora, di la palabra pastilla”, grita el hombre con la mano levantada a centímetros del rostro de la mujer. Segundos después, la mujer dice “pastilla” y de inmediato el hombre le da un golpe en la cara.

Publicidad

La policía se enteró de la situación y se encuentran investigando el hecho. A pesar de que la víctima nunca presentó cargos contra el agresor, como indicó New York Post.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído