Cinco jóvenes golpean a un hombre en el metro de Bilbao porque los estaba mirando mal. Foto: Captura de video Twitter @ActualidadRT

En un vagón del metro de Bilbao, en España, se vivió un momento bochornoso, cuando cinco jóvenes arremetieron a golpes contra un hombre porque supuestamente este los había mirado mal. El instante fue grabado por una de las pasajeras y luego fue publicado en Twitter.

El clip empieza con uno de los jóvenes acercándose al hombre y uno de ellos le lanza un puñetazo al rostro, pero no lo conecta. Luego la persona se balancea hacia el muchacho para defenderse, pero su intento no tiene éxito, porque segundos después se unen los otros cuatro jóvenes y empiezan a darle golpes, tirones de cabello y patadas en la cara.

El hombre queda prácticamente maniatado por los agresores, que no detienen su ataque ni siquiera porque la mujer que está grabando lo pide desesperadamente. Más tarde, otros pasajeros tratan de separar a los jóvenes violentos de la víctima y estos optan por retirarse llenos de ira.

Los agresores huyeron antes de que llegara el personal de seguridad y no se sabe si la víctima sufrió heridas graves. El hombre puso la denuncia en la policía y abrieron un caso para detener a los responsables. Tres de los cinco fueron identificados, entre ellos un joven de 21 años, que ya fue imputado por el acto, informó RT.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS