Un ladrón trata de asaltar un billar y los clientes lo linchan hasta matarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una cámara capta el momento en el que un ladrón trata de asaltar un billar y los clientes lo linchan hasta matarlo (VIDEO)

Publicado

el

Clientes de un salón de billar, en el barrio Brisas del Aeropuerto, Cúcuta, Colombia, vivieron un momento donde tuvieron que enfrentarse a un hecho de vida o muerte. Un ladrón armado se metió en el lugar para asaltarlos, junto a su cómplice, y ellos tuvieron que unirse para defenderse. La situación fue tan tensa, que […]

Ladrón trata de asaltar un billar y los clientes del local lo linchan hasta matarlo. Foto: Captura video Twitter @anonymus_sin
Publicidad

Clientes de un salón de billar, en el barrio Brisas del Aeropuerto, Cúcuta, Colombia, vivieron un momento donde tuvieron que enfrentarse a un hecho de vida o muerte. Un ladrón armado se metió en el lugar para asaltarlos, junto a su cómplice, y ellos tuvieron que unirse para defenderse. La situación fue tan tensa, que terminaron linchando al delincuente hasta matarlo.

En un video, grabado por la cámara de vigilancia del local, el pasado lunes 4 de octubre, se ve cómo el sujeto entra al salón con un casco de motocicleta puesto y una pistola en la mano. Detrás de él venía su cómplice, que parecía no estar armado. Rápido, el primero empieza a amedrentar a los presentes y a tratar de despojarlos de sus pertenencias. Más adelante golpea a un cliente y luego va a una mesa donde estaban otras personas. Es ahí donde los presentes forcejean con el delincuente hasta quitarle el armamento.

Publicidad

Segundos después, el criminal ya estaba recibiendo golpes, patadas y palazos por parte de quienes eran sus víctimas de robo. Su cómplice vio la escena y huyó sin mirar atrás.

Según la investigación policial, el detonante del ataque por parte de las personas del billar se debió a que en un momento el ladrón se descuidó, por lo que uno de los hombres que estaba en la mesa se levantó y lo atacó. En eso empezó el forcejeo y el delincuente dispara y le da en un pie a uno de los clientes. Pero eso no sirvió para detener a los otros hombres, que lo desarmaron y lo lincharon, indicó El Tiempo.

La policía dijo que tras la paliza, el asaltante recibió dos impactos de bala con su propia pistola. Esa fue la causa de muerte. Fue identificado como Jeferson Navarro y ese día estaba cumpliendo veintiún años.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído