Así operaba red que tenía a menores de edad como “esclavas sexuales”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es ‘Camila’, la jefa de una banda dedicada a reclutar jovencitas a las que "embrujaba" y esclavizaba sexualmente, entre las víctimas tenía a dos de sus primas

Publicado

el

Con el alias de “Camila” la Policía colombiana identificó, el viernes 15 de julio de 2022, a una mujer que dirigía una supuesta red criminal que reclutaba a menores para “tenerlas como esclavas sexuales”. Cayó detenida, tras varios meses de seguimiento, en la capital de Colombia. Publicidad “Camila”, según las autoridades, drogaba a las adolescentes […]

La mujer, según la Policía colombiana, ponía a trabajar a las menores en bares del centro y sur de Bogotá, así como en Cúcuta. Foto: Referencia, Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

Con el alias de “Camila” la Policía colombiana identificó, el viernes 15 de julio de 2022, a una mujer que dirigía una supuesta red criminal que reclutaba a menores para “tenerlas como esclavas sexuales”.

Cayó detenida, tras varios meses de seguimiento, en la capital de Colombia.

Publicidad

“Camila”, según las autoridades, drogaba a las adolescentes “y hasta las rezaba con rituales de brujería para ponerlas a trabajar en bares del centro y sur de Bogotá, así como en Cúcuta, Norte de Santander”, reseñó Noticias Caracol.

Las víctimas de la red criminal de “Camila”

El coronel Jhon Alzate, director de protección de la Policía colombiana, declaró que “esa red criminal aprovechaba la vulnerabilidad de niñas y adolescentes, principalmente de nacionalidad venezolana”.

En Noticias Caracol explican, sobre este caso de trata de personas, que la organización falsificaba los documentos de las menores para que pasaran como mayores de edad.

“Además, las inducían al consumo de estupefacientes para doblegar su identidad y obligarlas” a tener relaciones con desconocidos, agregó el coronel.

Esclavas sexuales y ¿brujería?

Mientras ese medio publicó que “Camila’ sometía a las niñas a supuestos ritos de brujería en los que terminaban dopadas para también abusar de ellas”, en Al Día dijeron, citando a autoridades, “que las víctimas eran obligadas a embrujar con rituales esotéricos a sus clientes”.

Añaden: “La magia negra la realizaba la mujer capturada al fumar tabaco y rezar a los clientes, además mandaba a preparar bebidas, ungüentos y aceites para que las mismas jóvenes consumieran los supuestos brebajes y se aplicaran aceite”.

Entre las víctimas de esta mujer estaban dos primas de ella, de quienes la Policía dijo que “lograron escapar de las garras de su familiar”.

Según Al Día, en medio del allanamiento se logró rescatar a 4 adolescentes, cuyas edades estarían ente los 14 y 17 años.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído