Quito: Quemaron la moto de ladrón luego de que su víctima lo lanzó al piso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el VIDEO de la valiente mujer que se abalanzó contra el sujeto que la asaltó en moto: El populacho la ayudó y quemó el vehículo

Publicado

el

Los videos de este robo son increíbles pues se nota que la gente está cansada de la delincuencia y la inseguridad, por lo que han decidido tomar justicia por mano propia. Este hecho ocurrió en Quito,  este 8 de diciembre de 2022 después de que un sujeto en moto asaltara a una mujer y todo […]

Hombre en motocicleta asaltó a una mujer y esta lo lanzó del vehículo. Foto: Captura de video
Publicidad

Los videos de este robo son increíbles pues se nota que la gente está cansada de la delincuencia y la inseguridad, por lo que han decidido tomar justicia por mano propia. Este hecho ocurrió en Quito,  este 8 de diciembre de 2022 después de que un sujeto en moto asaltara a una mujer y todo quedó registrado en por las cámaras.

En las primeras imágenes se ve a la víctima corriendo atrás del tipo que huye en una motocicleta, este sale de escena mientras la mujer hace señas a alguien por delante, aunque no se alcanza a ver en cámara. Al instante el hombre se da la vuelta en eso la mujer lo enfrenta y lo tumba del vehículo.

Publicidad

Posteriormente, según los medios locales, los vecinos habrían salido a ayudar a la fémina a atrapar al ladrón. Además como se observa en videos posteriores, habrían incendiado la motocicleta, ante el evento acudieron efectivos de la policía y aprehendieron al sujeto.

 

 La delincuencia común pulula en Quito y la gente está cansada

Los registros audiovisuales sobre la inseguridad en la capital se encuentran fácilmente en las redes sociales por lo común que se han vuelto. A la luz del día o al anochecer, los malhechores no respetan ni edades ni género, amenazan con armas y arranchan las pertenencias, pero la gente no aguanta más.

En las últimas semanas también se han dado casos de vecinos y ciudadanos que se han unido para frustar asaltos o darles una "lección" a los delincuentes.

Recientemente también se dio el caso de otra mujer víctima de asalto, en la Florida, donde la comunidad tambiñen actuó y retuvo a uno de los antosociales.

También en Durán, esta semana, un grupo de transportistas decidió darle una golpiza a un ladrón, que pretendió atentar contra una de las unidades de una cooperativa. Los videos se viralizaron en redes por la paliza que le dieron.

Mientras que el pasado 23 de noviembre, en  Uzhcurrumi, provincia de El Oro, el populacho casi lincha a dos sujetos que presuntamente robaron a personal médico de un sector de esa localidad.

De la misma forma, en la parroquia Ricaurte de Cuenca, los moradores quemaron la motocicleta de dos  antisociales que lograron atrapar, luego de que estos hayan intentado asaltar a un ciudadano que sacó dinero del banco, al estilo ‘sacapintas’. Así como en Quito el vehículo quedó envuelto en llamas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído