Mundo
¿Dónde detuvieron a la madre del niño abusado por las 4 pedófilas?: Conoce los 4 delitos que le imputarán
En Cúcuta, Colombia, detuvieron a la progenitora del niño abusado por cuatro pedófilas en Venezuela. Este caso se conoció hace 4 días, al viralizarse un video que indigna a todos. La confirmación de la aprehensión la ofreció el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, este viernes 25 de noviembre de 2022. Publicidad El alto […]
En Cúcuta, Colombia, detuvieron a la progenitora del niño abusado por cuatro pedófilas en Venezuela. Este caso se conoció hace 4 días, al viralizarse un video que indigna a todos.
La confirmación de la aprehensión la ofreció el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, este viernes 25 de noviembre de 2022.
El alto funcionario identificó a la madre del niño –sometido por su abuela, dos tías y una cuarta mujer- como Yenimar Rojas Linares.

Foto: Tomada de @TarekWiliamSaab
Imputarán a la madre del infante
Saab ya el pasado miércoles había manifestado que el Ministerio Público sancionará de manera implacable a los padres de la víctima.
Pues bien, este viernes 25 de noviembre, adelantó que la imputarán por al menos 4 delitos.
Tuiteó que los cargos serán: comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.
Qué pasó con el menor
En redes sociales, usuarios preguntan a Saab qué se sabe del niño.
El fiscal indicó en un tuit: “El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictará medidas de protección al niño A.J.M.R, de 9 años, mientras su madre será sometida a un proceso penal en privativa de libertad”.
#Internacional | La casa del terror: Domicilio donde las pedófilas abusaron del niño es de la abuela de la víctima, la mujer es buscada por la atroz agresión https://t.co/kETw9u5xMq pic.twitter.com/5XulUVFHql
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) November 24, 2022
Quiénes son las pedófilas
“Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela)”.
Así lo expresó el titular del Ministerio Público de Venezuela el miércoles 23 de noviembre.
El hombre que grabó el video también es buscado por las autoridades. No se conoce aún su identidad.
Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G ( 7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela) #PedofiliaEsCrimen pic.twitter.com/0L927qBjiO
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 23, 2022
(I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
-
Mundialísimo hace 3 días
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Mundialísimo hace 1 día
Ecuador vs. Guatemala: fecha, hora y dónde ver el último amistoso de la Tri antes del Mundial 2026
-
Ecuador hace 3 días
Sobre los ocho cuerpos hallados en sacos en Babahoyo: familiares de desaparecidos en Daule esperan identificación
