Detienen a la madre del niño abusado por las 4 pedófilas, ¿dónde estaba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Dónde detuvieron a la madre del niño abusado por las 4 pedófilas?: Conoce los 4 delitos que le imputarán

Publicado

el

En Cúcuta, Colombia, detuvieron a la progenitora del niño abusado por cuatro pedófilas en Venezuela. Este caso se conoció hace 4 días, al viralizarse un video que indigna a todos. La confirmación de la aprehensión la ofreció el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, este viernes 25 de noviembre de 2022. Publicidad El alto […]

La Fiscalía venezolana informó que Rojas Linares fue aprehendida en Cúcuta, Clombia. Foto: Referencial/ Archivo Qué Noticias
Publicidad

En Cúcuta, Colombia, detuvieron a la progenitora del niño abusado por cuatro pedófilas en Venezuela. Este caso se conoció hace 4 días, al viralizarse un video que indigna a todos.

La confirmación de la aprehensión la ofreció el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, este viernes 25 de noviembre de 2022.

Publicidad

El alto funcionario identificó a la madre del niño –sometido por su abuela, dos tías y una cuarta mujer- como Yenimar Rojas Linares.

Foto: Tomada de @TarekWiliamSaab

Imputarán a la madre del infante

Saab ya el pasado miércoles había manifestado que el Ministerio Público sancionará de manera implacable a los padres de la víctima.

Pues bien, este viernes 25 de noviembre, adelantó que la  imputarán por al menos 4 delitos.

Tuiteó que los cargos serán: comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

Qué pasó con el menor

En redes sociales, usuarios preguntan a Saab qué se sabe del niño.

El fiscal indicó en un tuit: “El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictará medidas de protección al niño A.J.M.R, de 9 años, mientras su madre será sometida a un proceso penal en privativa de libertad”.

Quiénes son las pedófilas

“Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela)”.

Así lo expresó el titular del Ministerio Público de Venezuela el miércoles 23 de noviembre.

El hombre que grabó el video también es buscado por las autoridades. No se conoce aún su identidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído