Detienen a tres mujeres por prostitución infantil y maltrato animal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Detienen a tres mujeres que formarían parte de red de prostitución infantil y maltrato animal vinculada a pedófilas que abusaron de un niño de 7 años

Publicado

el

Tres mujeres fueron detenidas en el estado Lara, Venezuela, para ser procesadas por el Ministerio Público de ese país por presuntamente ser miembros de una red de prostitución infantil y maltrato animal vinculada a las pedófilas que abusaron de un niño de 7 años, informó el fiscal general, Tarek William Saab. Las detenidas están identificadas […]

El fiscal general de Venezuela difundió imágenes de tres mujeres vinculadas a una red de prostitución y maltrato animal. Foto: Twitter de @TarekWilliamSaab
Publicidad

Tres mujeres fueron detenidas en el estado Lara, Venezuela, para ser procesadas por el Ministerio Público de ese país por presuntamente ser miembros de una red de prostitución infantil y maltrato animal vinculada a las pedófilas que abusaron de un niño de 7 años, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Las detenidas están identificadas como Erleanny G., Luisianny D. y Geraldine G., señaló el fiscal general la tarde el 23 de noviembre de 2022 en su cuenta en Twitter, junto a la foto de las procesadas e imágenes de algunos de los delitos de los que se les acusa.

Publicidad

Foto: Twitter @TarekWilliamSaab

El martes 22 de noviembre circuló en redes sociales un indignante video de un menor cuando es  víctima del abuso sexual.

Cuatro mujeres fueron grabadas por un hombre en momentos que todas, una detrás de otra, se sientan sobre el cuerpo del niño de apenas 7 años. Lo someten y hacen con él escenas de corte sexual.

Tras la denuncia en redes, el fiscal Saab se pronunció e inició la investigación del abominable caso. El funcionario publicó en Twitter la foto de las cuatro mujeres con sus identidades.

Señaló que se trata de tías y la abuela del menor. A las cuatro pedófilas y a quien graba los imputarán por "los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir”. Serían sancionadas con 30 años de prisión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído