Quiénes son las cuatro mujeres que abusan y torturan a niño de 7 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quiénes son las 4 pedófilas grabadas al torturar sexualmente a un niño de 7 años: Tres son familiares de la víctima y piden para ellas alerta roja de Interpol

Publicado

el

Un indignante video deja en evidencia lo perverso que puede llegar a ser una persona al pisar los abominables caminos de la tortura sexual. Peor aún… cuando la víctima del abuso es un niño y ese infante es parte de tu familia. Cuatro mujeres fueron grabadas por un hombre en momentos que todas, una detrás […]

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo en Twitter que las pedófilas recibirán 30 años de cárcel. Foto: Ministerio Público
Publicidad

Un indignante video deja en evidencia lo perverso que puede llegar a ser una persona al pisar los abominables caminos de la tortura sexual. Peor aún… cuando la víctima del abuso es un niño y ese infante es parte de tu familia.

Cuatro mujeres fueron grabadas por un hombre en momentos que todas, una detrás de otra, se sientan sobre el cuerpo del menor de apenas 7 años. Lo someten y hacen con él escenas de corte sexual que dejan sin aliento a quien las ve.

Publicidad

El niño llora. Pide a gritos que paren. El infante llama a una de ellas con familiaridad: le dice ¡tía!, lo que aumenta más la indignación de los usuarios de las redes sociales.

Es un video repulsivo que tiene horrorizados a los venezolanos. En Twitter, donde comenzaron a divulgar (con polémica) el doloroso material, etiquetaron la noche del martes 22 de noviembre de 2022 al fiscal general de ese país, Tarek William Saab.

El Ministerio Público informa sobre las pedófilas

El funcionario, indignado como toda Venezuela, pidió la ubicación de las aberradas y el sujeto.

En un primer momento, las investigaciones se encaminaron hacia el oriente de ese país, al estado Sucre. Sin embargo, con el paso de las horas, la Policía científica –el Cicpc- allanó una vivienda en Barquisimeto, capital del estado Lara, en el occidente.
Subió fotos de la mesa donde era abusado el menor de 7 años.

Saab, quien no ha dejado de tuitear, indicó que al menos tres de las pedófilas son familiares directos del niño. Sí, dijo que eran dos tías y la abuela.

El Ministerio Público designó varios fiscales para hallar a los padres del niño, pues, como dijo Saab, deben responder por dejar al hijo a “merced de asesinos a sueldo”.

Delitos a imputar a las pedófilas

De manera extraoficial se conoció que las mujeres tendrían dos años fuera del país, por lo que el fiscal general Saab señaló que solicitarán ordenes de detención y notificación roja de Interpol.

En sus trinos, el funcionario deja claro el abominable hecho: “intentaron asfixiar mientras violaban a un niño” y agrega que esas personas serán sancionadas con 30 años de cárcel.

A las 4 pedófilas y a quien graba los imputarán, señala Saab, por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir”.

Habla la Policía científica

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que funcionarios de este cuerpo policial constataron que la vivienda donde ocurrió el abuso "está deshabitada" y pertenece a la abuela del niño.

"Se presume que los involucrados integran un grupo hamponil. Se continúan las investigaciones para dar con la captura", agregó, según reseña la agencia EFE.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído