Un abuelo le propina una brutal golpiza a un hombre que le tose en la cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un abuelo le propina una brutal golpiza a un hombre que le tose en la cara, dentro de un elevador

Publicado

el

Un abuelo estadounidense le propinó una verdadera golpiza a un hombre que le tosió en la cara, dentro de un ascensor. Todo comenzó con una discusión por la capacidad del elevador y el respeto de los distanciamientos como prevención ante el COVID-19.  Este profesor se llevó su laptop al hospital para no descuidar a sus […]

Abuelo Ascensor. Captura de imágenes de video de seguridad.
Publicidad

Un abuelo estadounidense le propinó una verdadera golpiza a un hombre que le tosió en la cara, dentro de un ascensor. Todo comenzó con una discusión por la capacidad del elevador y el respeto de los distanciamientos como prevención ante el COVID-19.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del elevador. Iban tres personas montadas en el pequeño espacio, el ascensor se detuvo y se nota cuando las personas le hacen el gesto, al que espera, de que la capacidad está llena.

Publicidad

Entonces, cuando la puerta está a punto de cerrarse, el hombre que está afuera, mete su mano e ingresa al ascensor. El anciano pareciera reclamarle, probablemente haciendo referencia a las recomendaciones de la pandemia, y la respuesta del irrespetuoso fue bajar su mascarilla y toser en la cara del abuelo.

Lo que no esperó este descarado, es que el abuelito se defendió y lo hizo propinándole una brutal golpiza, en la que se nota que lo saca arrastrado del elevador.

https://www.youtube.com/watch?v=lmN9UEwGt0U

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído